15°C New York
04/25/2024
Pelé: “Agradezco a Dios que me dio el don de jugar fútbol”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pelé: “Agradezco a Dios que me dio el don de jugar fútbol”

Dic 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde hace varios años, se dio a conocer los diferentes problemas de salud, a los que se enfrentaba la estrella del deporte Pelé, desde dolores de cadera, rodillas, y hasta de crisis renales, a como también, el diagnóstico de cáncer de colon, descubierto en septiembre de 2021.

Pese a esto, la fe de la superestrella, se mostró fuerte e inquebrantable, tanto así que, en sus redes sociales, se mostraba agradecido con Dios, y con sus seguidores, por apoyarlo en su dura batalla, contra la enfermedad, informa Padrenuestro.net.

Agradecido con Dios por el don que le dio

Durante una entrevista, concedida al diario vaticano LOsservatore Romano en 2009, “O Rei”, como también era llamado, expresó lo agradecido que se sentía con Dios, por el don que le dio, de jugar al futbol.

“Dios me dio el don de saber jugar fútbol, porque realmente es un don de Dios, y mi padre me enseñó a usarlo, me enseñó la importancia de estar siempre listo, y preparado, y que además de saber jugar, debo ser también un buen hombre”, dijo Pelé, mostrando su fe en el Señor.

En este año, Pele cumplió 82 años, y también expresó su gratitud a Dios, en un video de Instagram diciendo: “En mi cumpleaños, solo quiero expresar mi gratitud. La vida es muy buena, cumplir 82 contigo, con buena salud, es el mejor regalo. Gracias a todo lo que he estado recibiendo”, compartió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:485

You cannot copy content of this page