15°C New York
04/19/2024
Presidente de Argentina recibe a miembros de ACIERA
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Presidente de Argentina recibe a miembros de ACIERA

Dic 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió el pasado lunes, a miembros de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas, de la República de Argentina (ACIERA), para dialogar, sobre el trabajo que llevan adelante, esas instituciones en las provincias, informan fuentes del gobierno.

En la reunión, que se extendió por aproximadamente 90 minutos, las autoridades valoraron el trabajo social, que realizan las iglesias evangélicas, en todo el país; además, se mencionaron temas referentes, al histórico reclamo, sobre la personería jurídica, de las iglesias que no disponen aún, de identidad jurídica propia, como entidades religiosas.

También, se abordó la necesaria reglamentación, para la atención espiritual, de los miles de uniformados evangélicos, y de otros cultos, en las fuerzas armadas, y de seguridad del país.

Por último, el presidente de ACIERA, en nombre de toda la directiva nacional, hizo entrega al Presidente Alberto Fernández, de dos obsequios, que representan el mensaje de perdón, reconciliación y encuentro, tan necesarios en estos tiempos en Argentina.

Al cierre del encuentro, el pastor Rafael Pedace, elevó una invocación a Dios, sobre la vida y gestión del presidente, su equipo y el país, informó Telam Digital.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page