15°C New York
04/16/2024
Pastor: “No necesitamos hacer promesas de Año Nuevo sino parecernos más a Jesús”
EEUU Sociedad

Pastor: “No necesitamos hacer promesas de Año Nuevo sino parecernos más a Jesús”

Dic 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  El pastor y escritor Brad Larson, compartió su mensaje reflexivo de Año Nuevo, explicando que más que promesas, para el 2023, el mayor deseo del creyente, es y debe ser, buscar mucho más a Jesús.

El pastor reconoce, que él también, hacia sus promesas o resoluciones para Año Nuevo, pero se dio cuenta, que de nada servía hacer una lista de deseos, si no tenía en cuenta, que su mayor necesidad es, y siempre será Jesús.

“Encontraría un momento tranquilo, cuando los niños dormían la siesta, y me sentaba en el porche con mi Biblia, y mi diario. Leí las Escrituras, oré y escribí algunas resoluciones, para el próximo año”, dijo explicando que hizo por años, varios diarios y todos eran iguales.

“Solo eran palabras diferentes, con un color de tinta diferente”, agregó diciendo, que no cumplía muchas de ellas, como la mayoría de la gente, que suelen tener esa práctica.

“Obsesionados con el futuro e insatisfechos con el presente”

“Lewis dijo que estamos obsesionados con el futuro, e insatisfechos con el presente. Y realmente estamos obsesionados con nuestro futuro terrenal, pero es solo una idea. Si bien debemos planificar nuestro futuro, esto está garantizado”, dijo.

Continuó, “cuanto mejor es buscar el contentamiento en el presente, y la esperanza de nuestro futuro eterno. Estos están garantizados”.

“Promesas fallidas”

Larson expresó a demás, que el ser humano es inconforme, y que es de allí, donde vienen las “promesas fallidas”, porque siempre el ser humano quiere más.

“La verdad es que no estamos contentos, con la forma en que Dios nos cuida. Queremos más: más músculo, más dinero, más notoriedad, más de todo; pero el verdadero contentamiento en la gracia, y la esperanza de Cristo, no es circunstancial”, dijo explicando, que, aun teniendo la fortuna más grande del mundo, no podría compararse, con el sacrificio de Jesús.

Entonces, para cerrar su mensaje, Larson instó a que los creyentes, pudieran seguir algunos consejos, para realmente vivir satisfechos con la vida, de que Dios ha trazado, para cada quien, conforme a la obediencia en su palabra.

“Asegúrense de que sus promesas, se alineen con la Palabra de Dios, y lo glorifican; además, asegúrese, de que sean promesas realistas específicas, medibles, alcanzables y oportunas”, recordó.

Citando Santiago 4: 13-15 concluyó: Después oren por sus promesas, sometiéndolas al Señor, para que las guie”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:432

You cannot copy content of this page