Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Líderes de iglesias cristianas de República Dominicana llaman a las personas a no confiar en los mitos de las vacunas tras sostener una reunión sobre el Covid-19, informa Listin Diario.

El director de World Vision, Juan Carlos Ramírez, inició la reunión y resaltó la importancia de que los líderes evangélicos se unan a los llamados a la vacunación.

José Dunker, quien participo en el encuentro, destacó cómo el éxito de la vacunación contra el Covid-19 en Estados Unidos, Israel y Reino Unido sirve como ejemplo para no considerar los mitos contra la vacuna.

“Estamos luchando contra varios mitos, entre ellos, la idea falsa de reducir la población, las causas y efectos sobre el ADN, el cambio de orientación sexual, y el pretexto de que las vacunas traen consigo un chip”, comentó.

Los líderes en la reunión consideraron que las vacunas reducen las posibilidades de contagiarse y los efectos del virus en el organismo.

Anteriormente, varias organizaciones cristianas e iglesias de República Dominicana invitaron a los ciudadanos a participar en las jornadas de vacunación.

El comunicado estuvo dirigido por las siguientes organizaciones: el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, el Consejo Nacional de Confraternidad y Pastores, la Confraternidad Evangélica Dominicana, el Concilio la Iglesia de Dios, el Concilio de Asambleas de Dios y la Mesa de Diálogo.

En República Dominicana 4 millones 91 mil 884 ciudadanos se han inoculado la primera dosis contra el coronavirus, mientras que un total de 1 millón 564 mil 554 personas ya se vacunó totalmente en el país centroamericano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.