15°C New York
03/29/2024
Buen samaritano rescata a tres niños de una casa en llamas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Buen samaritano rescata a tres niños de una casa en llamas

Ene 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una madre y sus tres hijos fueron salvados por un buen samaritano que conducía por su casa, cuando notó que la casa de la familia estaba en llamas y la madre de los pequeños estaba afuera pidiendo ayuda a gritos.

Ese hombre no identificado, que supuestamente trabaja para el negocio de la familia y es primo de las víctimas, saltó de su vehículo y entró a la casa para rescatar a los niños.

Los familiares están agradecidos por el acto valiente del individuo, ya que rompió las ventanas y se arriesgó para sacar a los niños de la casa en llamas.

«¿Sabes lo afortunados que son?», dijo Ednen Gobah, primo del dueño de la casa. “Y cuando vino por aquí, vio a la señora. Ella pidió ayuda y él se detuvo y la ayudó”.

Ese hombre sacó a los niños, de 2, 3 y 9 años, y los llevó a un lugar seguro. Los tres niños experimentaron inhalación de humo y fueron transportados a un hospital local, pero se espera que estén bien. “Sí, es un héroe”, dijo Gobah a WJBK-TV.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page