15°C New York
04/26/2024
Llaman a 1 millón de jóvenes a ayunar y orar por este 2023
EEUU

Llaman a 1 millón de jóvenes a ayunar y orar por este 2023

Ene 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Destacados líderes cristianos, ministerios y jóvenes influyentes en todo EE.UU., están instando y apoyando un llamado para que un millón de personas ayunen y oren a principios de 2023.

El movimiento de ayuno y oración «Roaring Twenties» comenzó en el 2020 y continuará durante la década.

El tema del ayuno de este año es «Digno de la búsqueda», basado en el Salmo 9:10 que dice: «En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, nunca desamparas a los que te buscan».

«Cuando Dios se mueve, la oración y el ayuno a menudo han sido catalizadores», dijo Shane Idleman, pastor de Westside Christian Fellowship en California.

Los líderes están instando a los jóvenes a unirse al movimiento y confiar en Dios, incluso en «la incertidumbre económica, la polarización política y el miedo».

«Mientras nos encontramos ante una generación con apetito por la presencia de Dios, recordemos esto: el ayuno es lo que prepara nuestro espíritu para la nueva llenura de Dios que necesitamos», dijo el pastor Jon Groves.  

«El llamado a un millón de jóvenes a ayunar y orar es histórico, pero no debe tratarse de una sola iglesia, líder, organización o denominación, sino de un colectivo de creyentes jóvenes y mayores que sienten que Dios está a punto de hacer algo histórico», escribió el Dr. Malachi O’Brien.

Puede ver los devocionales de ayuno todos los días de este mes de enero en la aplicación Pray.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:577

You cannot copy content of this page