15°C New York
04/24/2024
Twitter aumentará su límite de caracteres de 280 a 4000
Ciencia y Tecnología Sociedad

Twitter aumentará su límite de caracteres de 280 a 4000

Ene 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Elon Musk confirmó que Twitter próximamente podría aumentar el límite de caracteres de 280 a 4000, esto en respuesta a un usuario que hizo la pregunta en la plataforma.

Pese a que Musk confirmó el cambio, no mencionó el lapso de tiempo en el que esto ocurriría.

Esta idea parece no gustarle a la comunidad de Twitter, algunos indican que esta plataforma se diferencia de Facebook por ofrecer contenido de manera resumida, así lo informó el portal Computer Hoy.

 «La gracia de Twitter era que tenías que ser conciso», escribió Danielle, escritora y redactora cultural senior de ESPN. Continuó: «Si quisiera leer ensayos mal escritos de gente al azar en las redes sociales, seguiría en Facebook».

Desde que se convirtió en consejero delegado de Twitter, Musk ha realizado o propuesto muchos cambios significativos en la plataforma, aunque no todas sus ideas han tenido un final feliz. Por ejemplo, el controvertido plan de Musk de cobrar a los usuarios de Twitter una cuota mensual por la verificación se ha modificado y retrasado varias veces tras una brusca reacción de los usuarios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page