Connect with us

Sociedad

Ex homosexuales saldrán a las calles para dar testimonio de liberación en Jesús

“Cuando alguien vomita el odio contra otra persona, ella claramente no está operando de acuerdo con el Espíritu Santo”, dijo Mehl.

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- Los hombres y las mujeres que han dejado la homosexualidad – incluyendo un sobreviviente de un tiro en la discoteca Pulse en Orlando – se reunirán en Washington, la capital estadounidense, para asistir a un evento próximo fin de semana a anunciar a Jesucristo.

Los participantes de todo el país se reunirán en el National Sylvan Theatre, del mediodía a las 15 horas, el 5 de mayo para la realización de la Marcha de la Libertad. Daren Mehl, presidente del grupo Voice of the Voiceless, dice que ve el evento como una oportunidad para aquellos que tienen una nueva vida con Jesús y se unirán en compañerismo para alabarle por el amor y la gracia disponibles a todos los que buscan [y] para testimoniar públicamente la gracia del cambio de vida disponible para dejar la identidad LGBT por algo más grande”.

Mehl, de 40 años, es un nativo de Minnesota que se identificó como homosexual por cerca de 10 años. Hoy está casado con una mujer y tiene dos hijos. Él también estará en la marcha del próximo sábado.

“Jesús nos instruye a amar a los demás como amamos a nosotros mismos”, dijo cuando se le preguntó sobre lo que espera que este evento comunique a la comunidad LBGT, muchos de los cuales fueron heridos por la religión.

“Cuando alguien vomita el odio contra otra persona, ella claramente no está operando de acuerdo con el Espíritu Santo”, dijo Mehl. “Es sumamente triste cuando eso sucede y espero que los cristianos que lo hacen se arrepientan y se reconcilien con los que se lastimaron”.

Él dijo a Christian Post que cuando encontró el Evangelio, todo su sistema de valores, propósito de vida y creencias sobre quién es, cambió, incluyendo su identidad sexual. “Jesús me pidió entregar mi identidad a sus pies y entregarla a una nueva en Él. Decidí que la etiqueta gay y el estilo de vida no se alinearan con mi identidad deseada como cristiano”, dijo.

Él cree que esta Marcha de la Libertad es necesaria para mostrar las muchas vidas que antes eran LGBT, pero que fueron transformadas por Jesús y aliente a aquellos que están luchando con su sexualidad y están buscando respuestas, muchos de los cuales a menudo sienten que están solos.

“Ellos no están solos”, enfatizó Luis Javier Ruiz, un sobreviviente de la masacre de junio de 2016 en la discoteca Pulse en Orlando, Florida, donde 49 personas fueron asesinadas por Omar Mateen, en lo que en la época fue el peor tiroteo masivo de la historia moderna americana, él participará en la manifestación, el día 5 de mayo.

“Debería haber sido el número 50”, escribió Ruiz en su perfil de Facebook. “Pasando por fotos antiguas de aquella noche en la Pulse, una memoria de mis luchas contra la perversión, bebidas para sofocar todo y tener sexo promiscuo, lo que me llevó al VIH. El enemigo me tenía en sus garras y ahora, Dios me llevó a partir de aquel momento y me entregó a Cristo Jesús, crecí para saber que Jesús es el amor en un nivel más profundo”.

Ruiz perdió a varios amigos esa noche. “Yo debería haber sido el número 50”, él reiteró, “pero ahora tengo la oportunidad de vivir en relaciones y no en la religión, no sólo amar a Cristo, sino estar enamorado de Cristo y compartir que Él es amor. Yo soy y no soy definido por quien el enemigo dice que yo solía ser, sino por quien Jesucristo dice que yo soy”.

Elizabeth Johnston, que también es conocida como ‘The Activist Mommy’ y que tiene más de medio millón de seguidores en Facebook, será una de las preelectoras del evento. Ella dijo en un correo electrónico al Christian Post que muchos activistas LGBT intentaron disminuir las voces de aquellos que dejaron la homosexualidad, porque sus voces presentan las más poderosas refutaciones al argumento “los gays nacen así y no pueden cambiar”.

Johnston agregó que la reciente propuesta legislativa en el estado de California, AB 2943, aprobada por la Asamblea estadual la semana pasada y que pretende describir “esfuerzos de cambio de orientación sexual” como una “práctica comercial ilegal”, comprueba que las activistas LGBT quieren silenciar a todos uno que no sea totalmente favorable a su agenda.

“Lo que parecen no percibir es que ninguna ley jamás silenciará la verdad que atormenta sus conciencias todos los días”, dijo Johnston. Ella enfatizó que la Marcha de la Libertad contará con la presencia de todo tipo de personas alrededor del mundo que vivieron vidas y conocieron la destrucción del pecado sexual y la confusión de género.

“Ellos saben lo que es querer ayuda y libertad del vacío y de los vicios del estilo de vida confuso en términos de género, pero no saben a dónde ir”, dijo, agregando que espera que se construyan relaciones amorosas y significativas.

[ Fuente: Christian Post ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Siete estados de México amenazados por tormenta tropical ‘Cristóbal’

Por casusas del fenómeno se han presentado lluvias torrenciales en al menos siete estados del paises.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un informe, El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que ‘Cristóbal’ se intensificó nuevamente a tormenta tropical.

Su centro se ubica en tierra sobre Yucatán a 60 kilómetros al sur oeste de Mérida (México).

Por causas del fenómeno se han presentado lluvias torrenciales en al menos siete estados del países.

Los cuales son: Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Veracruz, Oaxa, Chiapas.

El organismo asegura que  se mantiene zona de vigilancia por vientos de tormenta tropical desde Punta Herrero, Quintana Roo, hasta Río Lagartos, Yucatán.

Temperatura

El SMN prevé temperaturas máximas de 45 grados en Sonora y Sinaloa, y de 40 a 45 grados en Baja California, Chihuahua (suroeste), Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28 grados y mínima de 13 a 15 grados, mientras que en el Estado de México habrá una temperatura máxima de 24 a 26 grados.

Estragos ocasionados por ‘Cristóbal’

Las lluvias provocadas por Cristóbal han hecho que las autoridades evacuen a 619 personas.

 En Campeche, uno de los estados más afectados, 508 personas tuvieron que ser reubicadas, en Tabasco fueron 73; en Yucatán, 30 y cuatro en Chiapas y Quintana Roo.

También fueron reportados 16 deslizamientos de tierra, la mayoría presentados en Chiapas y solo dos en Veracruz.

 Además de 14 cierres carreteros totales por inundaciones en Chiapas 6, Campeche 5, Tabasco 2 y Quintana Roo 1, además de otros 27 parciales.

Hubo 14 caídas de postes, estructuras y árboles. Producto de uno estos últimos, un motociclista murió aplastado en la carretera San Cristobal de las Casas-Teopisca de Chiapas.

Por otro lado, de tres hospitales afectados dos están en Tabasco y uno más en Campeche y en todos se presentó la caída de plafones que no ponen en riesgo la operación de los nosocomios.

Cabe resaltar que la tormenta tropical ‘Cristóbal’ es la tercera con nombre que se forma en el Atlántico.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Sociedad

Número de recuperaciones por Covid-19 supera casos activos en todo el mundo

La información fue divulgada por Corona Data, que recopila datos proporcionados por las autoridades sanitarias mundiales.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Por primera vez, el número de personas recuperadas por Covid-19 superó el número de casos activos en el mundo, según informa la revista brasileña Guiame.

La información fue divulgada por Corona Data, que recopila datos proporcionados por las autoridades sanitarias mundiales.

Según el sitio web, el 4 de junio el número de recuperados alcanzó 3.171.783 y el número de casos activos 3.015.334. El sitio también trae otra información positiva.

Buenas noticias

Nueva York ha logrado lo que el sitio llama un “hito esperanzador” al presentar cero muertes confirmadas por coronavirus por primera vez desde marzo. El estado estadounidense fue uno de los principales epicentros de la enfermedad en el mundo.

Vale destacar que hay otras buenas noticias. Italia, que fue el epicentro del Covid-19 en Europa, muestra que los casos activos se han reducido a menos de 40,000 por primera vez desde el 20 de marzo.

Finlandia informa cero nuevas infecciones por primera vez desde marzo en 2600 pruebas realizadas.

Taiwán llega al día 52 sin un nuevo caso local de coronavirus.

El 2 de junio, el Reino Unido dio la buena noticia. El número de muertes diarias fue el más bajo desde que comenzó el bloqueo, con la mitad de los hospitales que no informaron muertes por Covid-19 en las últimas 48 horas.

Según Corona Data, Nueva Zelanda marcará el 15 de junio como el día de la eliminación del Covid-19.

“La vacuna contra el coronavirus estará lista para fin de año y será 99% efectiva, dijeron dos compañías chinas que trabajan directamente bajo supervisión estatal”, informa Corona Data.

El sitio web también enumera los 10 países con nuevos casos en las últimas 24 horas, con Brasil en la parte superior de la lista y Estados Unidos en el segundo. India y Pakistán aparecen por primera vez, en tercer y quinto lugar respectivamente.

1) Brasil 31.890

2) EE. UU. 22,268

3) India 9,889

4) Rusia 8.831

5) Pakistán 4.801

6) Chile 4,664

7) Perú 4,284

8) México 3.912

9) Irán 3,574

10) Sudáfrica 3.267

* Todas las cifras en este artículo reflejan información entre el 2 y el 4 de junio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Plaga de sapos tóxicos invaden el suroeste de la Florida

Lo extraño es que las cantidades de esta especie se reproducen exponencialmente y lo más peligroso son letales para aquellos que puedan encontrarlos en el camino.

Avatar

Publicado

en

Plaga de Sapos tóxicos invaden el suroeste de la florida

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de un panorama pandémico ahora el suroeste de la Florida en EE.UU. se encuentra desafiante ante la plaga casi apocalíptica de un sinnúmero de sapos tóxicos que invaden las calles, recintos y zonas donde los niños y los animales domésticos pueden ser victimas mortales.

Alarmados. así se encuentra la población ante la especie del sapo de caña, mejor conocido como sapo tóxico, que invade el territorio durante esta temporada de lluvia.

Lo extraño es que las cantidades de esta especie se reproducen exponencialmente y lo más peligroso son letales para aquellos que puedan encontrarlos en el camino.

Exterminadores de sapos a tope

Los exterminadores profesionales de la Florida están a tope sacrificando a cientos de esta especie en pro de la salud humana,con el objetivo de eliminar la sobre población de estos peligrosos anfibios, según informes de Telemundo 51.

En 15 minutos su veneno puede ser mortal. Este tipo de sapo tiene veneno por toda su piel, a cada lado de la cabeza, e incluso en sus patas“, dijo un experto. Entonces si una mascota e incluso un niño pequeño tiene contacto con ellos, es increíblemente peligroso y mortal.

Un sapo hembra de esta especie puede poner hasta 30 mil huevos de una sola vez y lo suelen hacer en caños, estanques o lagunas, lo cual representa un peligro para la población.

Para evitar su reproducción, los expertos invitan a las personas a mantener secos los alrededores del hogar.

Y sobre todo la recomendación más importante es que si uno se encuentra con esta especie de sapo, no intente atraparlo porque son peligrosos. Mejor recomiendan llamar de inmediato a control de animales del estado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas