Sociedad

Ex homosexuales saldrán a las calles para dar testimonio de liberación en Jesús

«Cuando alguien vomita el odio contra otra persona, ella claramente no está operando de acuerdo con el Espíritu Santo», dijo Mehl.

EE.UU.- Los hombres y las mujeres que han dejado la homosexualidad – incluyendo un sobreviviente de un tiro en la discoteca Pulse en Orlando – se reunirán en Washington, la capital estadounidense, para asistir a un evento próximo fin de semana a anunciar a Jesucristo.

Los participantes de todo el país se reunirán en el National Sylvan Theatre, del mediodía a las 15 horas, el 5 de mayo para la realización de la Marcha de la Libertad. Daren Mehl, presidente del grupo Voice of the Voiceless, dice que ve el evento como una oportunidad para aquellos que tienen una nueva vida con Jesús y se unirán en compañerismo para alabarle por el amor y la gracia disponibles a todos los que buscan [y] para testimoniar públicamente la gracia del cambio de vida disponible para dejar la identidad LGBT por algo más grande».

Mehl, de 40 años, es un nativo de Minnesota que se identificó como homosexual por cerca de 10 años. Hoy está casado con una mujer y tiene dos hijos. Él también estará en la marcha del próximo sábado.

«Jesús nos instruye a amar a los demás como amamos a nosotros mismos», dijo cuando se le preguntó sobre lo que espera que este evento comunique a la comunidad LBGT, muchos de los cuales fueron heridos por la religión.

«Cuando alguien vomita el odio contra otra persona, ella claramente no está operando de acuerdo con el Espíritu Santo», dijo Mehl. «Es sumamente triste cuando eso sucede y espero que los cristianos que lo hacen se arrepientan y se reconcilien con los que se lastimaron».

Él dijo a Christian Post que cuando encontró el Evangelio, todo su sistema de valores, propósito de vida y creencias sobre quién es, cambió, incluyendo su identidad sexual. «Jesús me pidió entregar mi identidad a sus pies y entregarla a una nueva en Él. Decidí que la etiqueta gay y el estilo de vida no se alinearan con mi identidad deseada como cristiano», dijo.

Él cree que esta Marcha de la Libertad es necesaria para mostrar las muchas vidas que antes eran LGBT, pero que fueron transformadas por Jesús y aliente a aquellos que están luchando con su sexualidad y están buscando respuestas, muchos de los cuales a menudo sienten que están solos.

«Ellos no están solos», enfatizó Luis Javier Ruiz, un sobreviviente de la masacre de junio de 2016 en la discoteca Pulse en Orlando, Florida, donde 49 personas fueron asesinadas por Omar Mateen, en lo que en la época fue el peor tiroteo masivo de la historia moderna americana, él participará en la manifestación, el día 5 de mayo.

«Debería haber sido el número 50», escribió Ruiz en su perfil de Facebook. «Pasando por fotos antiguas de aquella noche en la Pulse, una memoria de mis luchas contra la perversión, bebidas para sofocar todo y tener sexo promiscuo, lo que me llevó al VIH. El enemigo me tenía en sus garras y ahora, Dios me llevó a partir de aquel momento y me entregó a Cristo Jesús, crecí para saber que Jesús es el amor en un nivel más profundo».

Ruiz perdió a varios amigos esa noche. «Yo debería haber sido el número 50», él reiteró, «pero ahora tengo la oportunidad de vivir en relaciones y no en la religión, no sólo amar a Cristo, sino estar enamorado de Cristo y compartir que Él es amor. Yo soy y no soy definido por quien el enemigo dice que yo solía ser, sino por quien Jesucristo dice que yo soy».

Elizabeth Johnston, que también es conocida como ‘The Activist Mommy’ y que tiene más de medio millón de seguidores en Facebook, será una de las preelectoras del evento. Ella dijo en un correo electrónico al Christian Post que muchos activistas LGBT intentaron disminuir las voces de aquellos que dejaron la homosexualidad, porque sus voces presentan las más poderosas refutaciones al argumento «los gays nacen así y no pueden cambiar».

Johnston agregó que la reciente propuesta legislativa en el estado de California, AB 2943, aprobada por la Asamblea estadual la semana pasada y que pretende describir «esfuerzos de cambio de orientación sexual» como una «práctica comercial ilegal», comprueba que las activistas LGBT quieren silenciar a todos uno que no sea totalmente favorable a su agenda.

«Lo que parecen no percibir es que ninguna ley jamás silenciará la verdad que atormenta sus conciencias todos los días», dijo Johnston. Ella enfatizó que la Marcha de la Libertad contará con la presencia de todo tipo de personas alrededor del mundo que vivieron vidas y conocieron la destrucción del pecado sexual y la confusión de género.

«Ellos saben lo que es querer ayuda y libertad del vacío y de los vicios del estilo de vida confuso en términos de género, pero no saben a dónde ir», dijo, agregando que espera que se construyan relaciones amorosas y significativas.

[ Fuente: Christian Post ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex cantante cristiana hará música para carnaval y rechaza críticas de cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex cantante cristiana brasileña Priscilla Alcántara, anunció en sus redes sociales que escribió una canción para el Carnaval 2022 de Brasil y mostró desprecio por las críticas de los seguidores, que desaprobaron su incursión en el mercado de la música secular.

En Twitter Alcántara anunció que ha producido una canción para el próximo carnaval, mientras crecen las discusiones sobre si el popular festival se cancelará para evitar un nuevo brote de Covid-19, ya que se ha encontrado una nueva variante, llamada Ômicron, en Sudáfrica.

Burla

“Hice una canción para el carnaval”, escribió la ex cantante cristiana. Ante las reacciones negativas, se burló y respondió: “Hahahahahahhahaha. La gente se asusta por nada. Aprenderá a amar, lo hará”.

La actriz Bruna Marquezine, amiga personal de Priscilla Alcantara, comentó sobre la publicación diciendo que la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Policial/Judicial Sociedad

Hombre inocente agradece a Dios por su liberación tras pasar 43 años en prisión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras su liberación de la cárcel, un hombre que fue acusado injustamente y encarcelado durante más de cuatro décadas agradeció a Dios por guiarlo en la fe durante 43 años.

Una corte de apelaciones determinó que Kevin Strickland, de 62 años, fue condenado falsamente por tres asesinatos en 1979 y lo liberó de prisión el pasado martes, informa  Associated Press .

Strickland siempre ha sostenido que estaba en casa viendo televisión y no tuvo nada que ver con los asesinatos, que sucedieron cuando tenía 18 años. Se enteró de los asesinatos cuando aparecieron en las noticias mientras miraba una telenovela.

Según los informes, un juez retirado de la Corte de Apelaciones de Missouri, el juez James Welsh, tomó la decisión después de una audiencia probatoria de tres días solicitada por un fiscal del condado de Jackson….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Científicos anuncian la creación de robots vivos capaces de reproducirse

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Xenobots, es el nombre de los «robots vivientes» creados por científicos estadounidenses. Quienes han anunciado que estas formas de vida pueden reproducirse de una manera nunca antes vista en plantas y animales.

Estos robots se formaron a partir de las células madre de una especie de rana africana (Xenopus laevis), de ahí el origen del nombre, y tienen menos de un milímetro de ancho, informa Gospel Prime.

Las pequeñas ampollas se revelaron por primera vez en 2020, luego los experimentos demostraron que podían moverse, trabajar juntas y curarse por sí mismas.

Ahora los científicos han descubierto una nueva forma de reproducción biológica, diferente a cualquier animal o planta conocida por la ciencia.

«Me sorprendió eso», dijo Michael Levin, profesor de biología y director del Allen Discovery Center en la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Conozca sobre la Iglesia de la Natividad, lugar donde se cree que nació Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos conocen bien los relatos bíblicos del nacimiento de Jesús, pero es posible que algunos no sepan mucho sobre la Iglesia de la Natividad. Un sitio en Belén que durante mucho tiempo se ha venerado como el lugar del nacimiento de Cristo.

Mazen Karam, director ejecutivo de la Fundación de desarrollo de Belén, una organización creada para ayudar a mejorar las condiciones en la ciudad de Belén. Reveló recientemente detalles sobre los esfuerzos continuos de su grupo para renovar la iglesia y restaurar varios elementos de su esplendor histórico.

Karam también entregó una útil lección de historia sobre la visión de larga data de que la Iglesia de la Natividad es, de hecho, el lugar donde María y José dieron la bienvenida a Jesús al mundo, informa Faithwire.

Sitio exacto donde…
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Read More