15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Tras tener una visión pastor alerta que Bolsonaro sufrirá nuevo atentado

May 20, 2019
Spread the love

BRASIL. – El pastor Sandro Rocha, de la Iglesia del Puerto de Cristo en Guaratuba (PR), publicó un video en sus redes sociales comentando sobre una visión que tuvo durante un sueño que según él es profético, porque en el, aparece el presidente de Brasil Jair Bolsonaro quien sufre un nuevo ataque contra su vida.

Según el pastor, Bolsonaro será blanco de cinco tiros, dos lo alcanzarán. Uno de seguridad también será herido. La profecía dice que esto sucederá en el mes de junio y que una gran guerra se iniciará en Brasil y mucha sangre será derramada.

«Usted me dio una visión, él me mostró a nuestro presidente Jair Messías Bolsonaro, va a sufrir otro atentado en su vida, sólo que esta vez va a ser una bala. El presidente va a estar en un lugar público con su seguridad, y él va a sacar el arma, creo que un revólver, y va a disparar cinco veces contra el presidente, va acertar dos tiros, pero el presidente no va a morir», relató el pastor mientras caminaba por la playa de Guaratuba.

Con miles de visualizaciones, el vídeo del pastor ha sido compartido en las redes sociales como Facebook y WhattsApp, atrayendo la atención de cristianos de todo el país.

Al dar detalles de lo que vio en su sueño, Rocha dice que el atentado no será orquestado por la izquierda, sino por la centro-derecha, personas que están preocupadas por el enfrentamiento contra la corrupción del gobierno de Jair Bolsonaro.

El pastor Rocha también comentó sobre un ángel enviado por Dios para apoyar a Bolsonaro: el general Augusto Heleno. Él será el responsable de destruir los proyectos ligados al grupo del centro político de Brasil.

Oración antes del atentado

En abril del 2018 Bolsonaro asistió a un evento de los Gedeones. El pastor Dorgival Timoteo, misionero de los Gedeones en Japón, fue quien oró por Bolsonaro, pero el ministro sintió la voluntad de bendecir el abdomen de Bolsonaro en aquel momento era candidato a la presidencia brasileña.

En septiembre del 2018 Bolsonaro en un acto de campaña en el Estado de Minas Gerais, fue herido mortalmente por un hombre que armado de un cuchillo lo apuñaló en el abdomen.

El ahora presidente de Brasil está vivo por un milagro y él mismo lo ha asegurado: “Estoy vivo por la obra de Dios”. Es por eso que aquel gesto de orar por su vida y poner las manos en su estómago ha sido visto como «providencia divina».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page