15°C New York
04/26/2024
Autor asegura que propuesta de cambio climático impondrá el control social
Política Sociedad

Autor asegura que propuesta de cambio climático impondrá el control social

May 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Marc Morano, autor del libro del libro Green Fraude advirtió que las propuestas del Green New Deal para un nuevo cambio climático, busca controlar la sociedad, informa Gospel Prime.

Para el autor, el movimiento Green New Deal propone ideas progresistas que solo buscan imponer sus formas de gobernanza.

Morano asegura que estas propuestas no tienen mucho que ver con el clima, el medio ambiente o el mejoramiento de la tierra.

Además, señala algunas propuestas como absurdas, detalla algunas como el comer insectos, carne falsa, prohibiciones para la conducción de vehículos, apagones, etc.

Por otro lado, el autor cree que estas soluciones que propone esta ideología es una herramienta utilizadas por socialistas para lograr que otros vivan como ellos creen que deberían vivir las personas

Asimismo, Morano indicó como evidencia de que no existe una gravedad respecto al clima, que hay estudios que indican que el aire cada vez se vuelve más limpio y que además el mundo no tiene tantos incendios forestales como los reportados en décadas.

“Las soluciones se vuelven más importantes que la ciencia. En otras palabras, quieren tanto la solución que la ciencia debe ajustarse a la política de la solución deseada. Y ahí es donde estamos con el cambio climático”, dijo Morano.

Las propuestas Green New Deal buscan enfrentar los problemas de la crisis económica y medioambiental y apoya las medida económicas del expresidente estadounidense Franklin D. Rosevelt para enfrentar la crisis.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page