15°C New York
04/26/2024
Se acerca la reunión satánica más grande de la historia
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Se acerca la reunión satánica más grande de la historia

Feb 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El ex satanista convertido en evangelista John Ramirez ha estado trabajando durante años junto a organizaciones como Intercessors for America para hacer brillar la luz de la verdad sobre la oscuridad espiritual que infecta el corazón de Estados Unidos.

Hoy se necesitan guerreros de oración, ya que la Iglesia Satánica se está preparando para su evento SatanCon, que promocionan como «la reunión satánica más grande de la historia» en Boston, Massachusetts.

Pocos tienen el conocimiento previo del satanismo y el ocultismo que trae Ramírez. Al crecer en la santería, Ramírez frecuentó el lado oscuro del reino espiritual y conoce al verdadero enemigo que engaña a la humanidad hoy.

«Estas personas son un montón», dijo Ramírez a Fox News sobre el Templo Satánico. «Viví en el reino satánico durante 25 años. Viví en las sombras demoníacas durante 25 años. Hablaba con Satanás todo el día, toda la noche».

Ramírez usa su conocimiento de la actividad demoníaca y el satanismo para exponer el engaño que grupos como el Templo Satánico tratan de difundir.

“Entonces, estas personas te dicen que son un templo, son una religión, pero no sirven a Satanás, lo cual es una tontería”, dijo. “En la puerta principal dicen: ‘Nos llamamos satanistas, pero no servimos a Satanás’. Pero eso es como si un cristiano dijera: ‘Soy cristiano, pero no sirvo a Jesús’. ¿Cómo se puede ser cristiano sin servir a Jesús? O se tiene un señor, o se tiene el otro”.

Satanás ha trabajado durante siglos para engañar a la humanidad haciéndole creer que no es una amenaza, que no es real. En la sociedad moderna, se destaca en esta narrativa y también lo son sus acólitos.

Esta es una estrategia intencional utilizada para abrir las compuertas espirituales y permitir que la influencia demoníaca aleje a las personas de Dios.

El CEO de Intercessors for America, David Kubal, cree que las personas están viendo esta actividad, pero es posible que no siempre sepan el significado espiritual de los rituales que usa el Templo Satánico, como el aborto.

«Creo que para el estadounidense promedio, eso les pone la piel de gallina al pensar que alguien abortaría a un bebé con fines rituales religiosos», dijo Kubal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1195

You cannot copy content of this page