15°C New York
04/20/2024
Mujer experimenta sanación milagrosa: “Dios, sé que todavía sanas”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer experimenta sanación milagrosa: “Dios, sé que todavía sanas”

Feb 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una oración de fe fue lo que impulsó a Yessenia Buckley a abandonar la silla de ruedas donde estaba postrada, según lo informó Gospel Prime.

La mujer tuvo un accidente en una colina en el campo durante una misión cristiana en Panamá.

Ella acudió al médico, sin embargo, la enviaron de nuevo a casa sin haber detectado la grave lesión que tenía en su médula espinal.

Meses después, Yessenia quedó embarazada y terminó el embarazo sin poder levantarse de la cama.

Luego, Yessenia acudió a un especialista, quien le recomendó una cirugía, pero esta no funcionó.

Sin embargo, el poder de Dios se terminó manifestando. Una noche mientras la mujer veía una historia de sanación, clamó a Dios para que la curara.

Yessenia sintió horas más tarde un intenso calor recorrer todo su cuerpo, desde la cintura hasta los pies.

“Dije, ‘Dios, sé que todavía sanas. Lo he visto. Quiero lo mismo. Solo quiero sentir tu poder curativo. Y sé que puedes hacerlo. Y no me di cuenta que Dios me había levantado y ya estaba en el baño, de pie, sin la silla de ruedas, hasta que mi cuerpo pudo reconocer que caminaba”, contó.

La doctora que atendió a la mujer, señaló que jamás ha visto un caso como el de Yessenia, y que no hay estudio médico que justifique su curación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page