15°C New York
04/25/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esto le pasó a una mujer después que una roca de 3000 libras impactó su casa

Feb 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una mujer en Hawái estuvo a solo unos segundos de un incidente potencialmente fatal después de que una roca de cinco pies impactó su casa y la esquivó por poco.

“Dios está conmigo”, dijo Caroline Sasaki después del impactante incidente del domingo. Una cámara de video casera capturó el horrible momento.

En el clip, los espectadores pueden ver a Sasaki caminando por la sala de estar de su nuevo hogar cuando la roca atravesó la casa y se estrelló contra una pared, enviando escombros por todas partes, informó WLS-TV.

Sasaki estaba, por casualidad, caminando hacia la misma dirección donde golpeó la roca. Estuvo a solo unos segundos de sufrir lesiones graves o perder la vida, pero ninguna de las cuatro personas dentro de la casa resultó herida.

“Básicamente, estoy en estado de shock. Me niego a mirar el video”, dijo. “Todo el mundo me dice que tengo suerte”.

Sasaki le dijo a Hawaii News que escuchó un ruido fuerte pero que no tenía idea de lo que estaba ocurriendo durante la terrible experiencia.

“Escuché el fuerte estallido y, aparentemente, la roca pasó justo frente a mí”, dijo. «No la vi».

La roca, estimada en alrededor de 3,000 libras, fue removida el martes por una empresa constructora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page