15°C New York
04/25/2024
Seis personas son asesinadas en una escuela cristiana en Tennessee
EEUU Policial/Judicial Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Seis personas son asesinadas en una escuela cristiana en Tennessee

Mar 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un joven de 28 años de Nashville disparó fatalmente a tres niños y tres adultos el lunes en una escuela primaria cristiana privada, dijeron las autoridades, dejando escritos y mapas detallados de la escuela y sus protocolos de seguridad.

En el último episodio de violencia armada que ha devastado a las familias y comunidades estadounidenses, el agresor abrió fuego poco después de las 10 a. m. dentro de la Escuela Covenant, que pertenece a la Iglesia Presbiteriana Covenant, en el próspero vecindario de Green Hills, donde los niños desde preescolar hasta sexto grado acababan de comenzar su última semana completa de clases. Clases antes de Semana Santa.

Todavía están surgiendo detalles sobre las seis personas que murieron en este tiroteo masivo este lunes en la Escuela Covenant en Nashville, informó el New York Times.

De los tres niños de 9 años cuyas vidas terminaron abruptamente, uno era Hallie Scruggs; ella era la hija de Chad Scruggs, el pastor de la Iglesia Presbiteriana Covenant, según una biografía publicada en línea por su antigua iglesia en Dallas. Los otros dos fueron identificados como Evelyn Dieckhaus y William Kinney.

El tirador ha sido identificado como Audrey Hale, de 28 años, de Nashville, según el jefe de policía metropolitano de Nashville, John Drake. Hale era un ex alumno de la escuela y se autoidentificó como transexual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:461

You cannot copy content of this page