15°C New York
04/30/2024
Nayib Bukele dice que Dios es quien lo dirige
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Nayib Bukele dice que Dios es quien lo dirige

Mar 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una entrevista realizada al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en donde un entrevistador le preguntó acerca de su fe, el mandatario aseguró, que Dios es quien lo dirige.

“Pero es que Dios esta aquí”, dijo. “Dios está aquí en este set. No puedes limitar a Dios en un edificio, porque Dios está también aquí. Dios está en nuestra casa, dentro de nuestros corazones, dirigiendo mi lengua ahorita. Cuando yo estoy hablando, Dios me está dirigiendo”, expresó, entre las múltiples interrogantes de su entrevistador.

De igual forma, cuando el presentador le preguntó directamente, que, si cree en Dios y Jesús, Bukele le respondió muy seguramente, “por supuesto”.

“Yo en lo personal, creo que es más importante, la relación directa con Dios. Ser humilde y decirle: “Dime que debo hacer”. Dame la sabiduría para enfrentar tal situación, y no estar del diente al labio, hincado en una iglesia, cuando una señora te pide para comer, ignorarla”, compartió.

@bukelord

Nayib Bukele menciona que Dios es quién lo dirige 🇸🇻 #viral #nayibbukele #fypシ #presidente #fyp #elpresi #elsalvador4k #fy

♬ In This Shirt – The Irrepressibles

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:529

You cannot copy content of this page