15°C New York
04/26/2024
98 asistentes a SatanCon 2023 terminan confesando que Jesús es su salvador
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

98 asistentes a SatanCon 2023 terminan confesando que Jesús es su salvador

May 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cientos de personas durante el pasado fin de semana asistieron a lo que se anunció como la «reunión satánica más grande de la historia» en Boston, Massachusetts.

La convención conocida como «SatanCon 2023» se llevó a cabo del 28 al 30 de abril. Se promocionó como «un fin de semana de blasfemia y recuerdo en Boston» y también celebró el décimo aniversario del Templo Satánico (TST).

En la noche de apertura de la convención el viernes, dos líderes dieron inicio al evento destrozando una Biblia y rompiendo una bandera de «Línea azul delgada» que conmemora a los oficiales de policía, informó Fox News.

El líder de adoración Sean Feucht informó que docenas de personas que asistieron a la convención realmente entregaron sus vidas a Cristo durante el fin de semana.

«Mientras estaban rompiendo páginas de la Biblia para dar inicio a la reunión satánica más grande de la historia (SatanCon en Boston), más de 98 asistentes entregaron sus vidas a Jesús (¡verificado!) de evangelistas encubiertos que se infiltraron en la multitud», publicó Feucht.

Los satanistas rechazaron su afirmación de conversión diciendo que no era cierto. El Dr. Eric Sprankle, profesor asociado de la Universidad Estatal de Minnesota, atacó el tuit del líder de adoración y escribió: “Me presenté en esta conferencia y no había ‘evangelistas encubiertos infiltrándose en la multitud’. Es fácil mentir acerca de convertir a 98 satanistas cuando toda tu carrera se basa en la ilusión y el engaño».

Feucht respondió a Sprankle que los «evangelistas encubiertos» eran, por definición, encubiertos y no fueron expuestos ni notados durante el evento.

Intercesores por América -Intercessors for America (IFA)- había reunido a «medio millón de guerreros de oración» para «orar para que estallara un avivamiento» entre los satanistas.

También hubo ministros locales involucrados. En lo que se describió como una «contraofensiva» espiritual a SatanCon 2023, el avivador Dr. Jaymz Sideras, cofundador de ReviveBoston, y su esposa programaron un avivamiento de tres días en Boston el mismo fin de semana.

Los servicios cristianos se planificaron todas las noches en el Revere Hotel Boston Common a menos de una milla de la convención de SatanCon.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:736

You cannot copy content of this page