15°C New York
04/26/2024
99% de los evangélicos creen en el poder curativo
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

99% de los evangélicos creen en el poder curativo

May 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El noventa y nueve por ciento de los protestantes evangélicos, creen que participar en disciplinas espirituales como la oración, leer la Biblia y tener una fe cristiana fuerte, tiene un impacto positivo en su salud mental y física, según un informe reciente de Gray Matter Research e Infinity Concepts.

El informe, titulado «Fe y bienestar: conocimientos evangélicos sobre sanación y médicos», revela que solo el 1% de los evangélicos no comparte esta creencia en la mejora potencial de la salud mental y física a través de prácticas espirituales y una fe más fuerte.

El informe también encontró que el 96% cree que una fe cristiana fuerte contribuye a una salud física positiva; la misma proporción dijo lo mismo acerca de leer la Biblia. Para la oración, el 98% afirma esta creencia.

Ron Sellers, fundador y presidente de Gray Matter Research y colaborador del informe, expresó su sorpresa por el alto porcentaje y afirmó que lograr tal nivel de acuerdo entre cualquier grupo es poco común.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:475

You cannot copy content of this page