15°C New York
04/20/2024
Nieto de Charles Stanley se disculpa por subastar artículos heredados
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Nieto de Charles Stanley se disculpa por subastar artículos heredados

May 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El nieto del Dr. Charles Stanley, Matthew Brodersen, se disculpó por subastar la foto y el reloj de bolsillo de su abuelo en eBay, pero dejó los artículos en línea. Brodersen dijo que se ha tomado muy en serio los comentarios negativos que ha recibido y que la gente no debería juzgar a su familia extensa por sus acciones.

“Sí, mi familia no estaba contenta conmigo haciendo esto”, dijo Broderson en un video de YouTube titulado “Me equivoqué”. “Mi tío, Andy Stanley, me rogó que quitara… las subastas de eBay. Mi mamá me llamó y me dijo: ‘Quita esas cosas ahora mismo’. Mi hermana también estaba enojada conmigo”.

“Me gustaría disculparme”, dijo Brodersen en su video, durante el cual leyó en voz alta un artículo del Daily Mail sobre sus acciones. “Ni siquiera me di cuenta de que esto iba a molestar a la gente”.

No sacó los productos de eBay

El nieto de Charles Stanley dijo que estaba pensando en sí mismo cuando publicó los artículos y agregó: «Admito que no debería haber hecho eso». Con respecto a alguien que dijo que Charles Stanley no estaría orgulloso de él, Brodersen estuvo de acuerdo: “Sí. Eso es cierto. No creo que él lo esté tampoco”.

Sin embargo, Brodersen dijo que no sacaría los artículos de eBay porque “ahora es un poco incómodo. La gente ya comenzó a ofertar por los artículos”. El nieto de Stanley dijo que no quiere privar a los admiradores de su abuelo. La última oferta por la foto de Stanley era de $2,325 y la oferta por el reloj era de $1,375.

El Dr. Charles Frazier Stanley fue el fundador de In Touch Ministries, pastor emérito de First Baptist Atlanta y ex presidente de la Convención Bautista del Sur. Falleció en su casa la mañana del martes 18 de abril a la edad de 90 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:506

You cannot copy content of this page