15°C New York
04/22/2024
Satánicos colocan árbol de Navidad con frase: “Ave Satanás”
EEUU SOCIEDAD - EEUU

Satánicos colocan árbol de Navidad con frase: “Ave Satanás”

Nov 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un festival anual de árboles de Navidad en el Museo Nacional del Ferrocarril en Ashwaubenon, Wisconsin, la Navidad tomó un giro completamente diferente este año cuando el Templo Satánico de Wisconsin colocó su propio árbol de Navidad en el festival este año.

Según Fox News, en lugar de ponerse ángeles, copos de nieve u otros adornos sentimentales, los adornos del templo satánico dicen «Ave Santa», similar a la frase «Ave Satanás». Otros adornos en el árbol incluían «Salve a todos» con los colores del arco iris, una cruz invertida y otros marcadores oficiales del templo satánico.

El director ejecutivo nacional de American Majority Action, Matt Batzel, recurrió a X para compartir fotos del árbol cargado de luces rojas y el letrero satánico al lado, diciendo: «¡Escandaloso! El Museo Nacional del Ferrocarril presenta un árbol de adoración satánica».

La directora ejecutiva del museo, Jacqueline Frank, admitió que, si bien ha habido algunas quejas sobre el árbol, dice que el museo no descartaría una entrada por tener un punto de vista o doctrina religiosa diferente.

«No hubo ninguna duda. No somos una organización religiosa», dijo Frank. «Y, sinceramente, el árbol de Navidad es utilizado por muchas organizaciones seculares y religiosas diferentes. Todo lo que estamos haciendo es decorar esa habitación».

Mostrar una Navidad retorcida

Este no fue el único árbol controvertido que se exhibió durante el festival, que dura hasta el 31 de diciembre. Según el Green Bay Press Gazette, también se exhibió un árbol del Área de la Bahía para el Consejo y la Diversidad de Género sobre los derechos de las personas transgénero con adornos que decían «Proteger a los niños trans».

“La introducción de estos conceptos oscuros y retorcidos como parte de la temporada navideña es todo lo contrario de lo que la mayoría de las personas, especialmente los padres, buscan durante las vacaciones. Mientras el mundo continúa pisoteando en la oscuridad, debemos buscar la luz que sólo se puede encontrar en Cristo”, cuestionó la revista cristiana Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:409

You cannot copy content of this page