15°C New York
04/25/2024
Cineasta cristiano mantiene la fe en medio del cáncer: “Dios siempre es bueno”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cineasta cristiano mantiene la fe en medio del cáncer: “Dios siempre es bueno”

Dic 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Alex Kendrick, galardonado cineasta cristiano, habló sobre su experiencia, durante dos batallas médicas este año, incluido, un derrame cerebral, que lo dejó hospitalizado.

Kendrick, quien es el director de varias películas exitosas, tales como War Room, Brave, Fireproof, Facing the Giants, entre otras, sufrió un derrame cerebral leve, que lo dejó hospitalizado. “Dios es bueno”, dijo en una entrevista, con el medio Christian Headlines.

Recientemente, se sometió a una cirugía, para extirpar el melanoma, también llamado (cáncer de la piel), en la parte superior de la cabeza, en el que reconoció, fue un año difícil, en cuanto a su salud.

“Tuve algunos problemas, durante varias semanas, y poco a poco los superé. Todavía hay algunas secuelas, pero no me detienen en lo absoluto”, dijo al compartir, que todo salió bien.

“Pase lo que pase, Dios es bueno”

Según los médicos, le dijeron a Kendrick, que era posible extirpar todo el cáncer. “Estoy muy agradecido, con el Señor por esto”; dijo al compartir, que pasó momentos de miedo.

“Pase lo que pase, Dios es bueno. Siempre fiel y leal. Él merece nuestra alabanza, y adoración. Seguiré trabajando, y mientras el Señor me lo permita, seguiré sirviendo, y haciendo lo que Él, me ha llamado a hacer”, continuó.

“Esta vida es corta”

Agrega, “Hay días que nos sentimos muy bien, y queremos alabar al Señor. Y hay días, que no estamos muy bien, porque hay obstáculos delante de nosotros, y hay días, en que estamos muy mal; aun así, debemos seguir adorando al Señor, porque Él es Dios”, dijo.

“No solo adoramos, en los días en que nos sentimos bendecidos. Adoramos a Dios, por quien es Él, y porque nos ama”, concluyó.

Mientras tanto, Kendrick y su hermano, Stephen planean, comenzar a filmar la nueva película, en 2023, y se dice, que están muy entusiasmado con ella.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:588

You cannot copy content of this page