15°C New York
04/25/2024
Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud
Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

Dic 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de proyecto oscuro, como “una cadena invisible, que la conecta a monstros, criaturas, y asesinos en serie”, y que son temas, que siempre le han fascinado, como su personaje de Netflix.

En este mismo sentido, la joven actriz, ha confesado que tenía pesadillas, con el muñeco “Chucky” hasta sus 15 años, llegando a crearle ansiedad, por desobedecer a sus padres.

Baile extraño  

En uno de sus capítulos, Merlina tiene un extraño baile, que ha recibido las críticas de los usuarios, como “ella parece poseída, como si estuviera haciendo un ritual, en homenaje a la entidad, que le ha dado la fama”.

En este caso, se puede observar, como la series, quieren conectar, con las nuevas generaciones, con las prácticas oscuras, estilo gótico, y en todo caso, la maldad.

https://www.youtube.com/watch?v=HEGBM-uKjnw&t=35s

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1283

You cannot copy content of this page