Películas Sociedad

Netflix estrena serie infantil que exalta la figura de Satanás

Spread the love

“Dibujo diabólico, inquietante para la mente de los niños. Bloqueé ese título hoy”, escribió un padre preocupado, sobre la serie animada.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La serie infantil Cuphead, que se estrenó recientemente en Netflix, exalta la figura de Satanás. La animación sigue a los hermanos Xicrinho y Caneco en un viaje a un parque de diversiones, cuando sin querer venden sus almas al diablo.

Según la sinopsis oficial, la historia está «basada en el premiado juego que llamó la atención por su animación de estilo retro, The Cuphead Show – The Series es una comedia que sigue las aventuras del impulsivo Xicrinho y su cauteloso hermano Caneco».

Los personajes recorren las islas Inkwell en busca de diversión y aventuras, siempre ayudándose unos a otros. Pero cuando solo queda una galleta, todos piensan en sí mismos. Allí, encuentran un rival, nada menos que el mismo diablo, informa Folha Gospel.

Varias breves descripciones de los episodios muestran la figura de Satanás y su objetivo: robar almas.

El primer episodio, tiene el siguiente resumen: “Xicrinho convence a Caneco para que abandone sus quehaceres y vaya al parque de diversiones. ¡Poco saben que esto es una estafa para robar almas!”.

Otro episodio, muestra que el diablo persigue a los hermanos por todas partes, esperando que Caneco se quite el suéter para quitarle el alma.

Críticas y advertencias a los padres

La serie infantil ha recibido críticas de los padres en las redes sociales y en sitios especializados, como IGN Brasil.

Hodney Lasmar escribió: ‘No dejes que tus hijos vean la serie animada. Es malvada, diabólica en la parte de satanás y tal, eso es lo que provocan, se mete en el subconsciente de los niños, ¡quieren poner el mal en el cerebro de nuestros hijos! Netflix quiero que quites esta serie y otra de mi feed: porque no haces un dibujo cristiano!???”.

Jordan Guimarães Hubner fue directo a pedir a los padres que bloquearan Cuphead. “Dibujo diabólico, inquietante para la mente de los niños. Bloqueé ese título hoy”. 

También explicó cómo bloquear la animación: “Solo puedes hacerlo accediendo a internet, no es posible en la aplicación. Login y contraseña en el sitio web de Netflix, vaya a cuenta, luego en el perfil deseado, vaya a Restricciones de visualización, vuelva a poner la contraseña y escriba el nombre de esta serie para bloquear”.

Algunas personas también defendieron la serie, diciendo que había fanatismo en las reseñas. Otros pidiendo a los padres que tengan cuidado con lo que ven sus hijos.

El internauta Don Mallone dijo: “No estoy criticando la serie en sí, sino el hecho de que está abierta al público y está en el área de los niños. Porque los vocabularios son un poco inapropiados para los niños y el contexto especialmente, sin mencionar el diablo y las almas que van al infierno. Tenga cuidado con lo que ven sus hijos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:163

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:18
Read More
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman herejes a pastores por reunirse con Guillermo Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas han comentado una publicación del predicador Bryan Candelario donde critica a los pastores Moisés Bell y Juan Carlos Hárrigan por reunirse y fotografiarse con el supuesto apóstol, Guillermo Maldonado.

En la publicación, Candelario compartió la foto donde aparecen Maldonado y los pastores, y escribió que estos líderes son los ídolos de muchos que promueven la sana doctrina, pero que se reúnen con el primogénito de Satanás.

En dicha publicación también acusó de herejes a los pastores e indicó que da vergüenza ver como muchos los escuchan.

El predicador también hizo un llamado a no perder el discernimiento espiritual y bíblico.

Una internauta comentó en la publicación: «De tropiezo son esta gente, ya nada confiable»….

Post Visitors:15
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Más de 1800 iglesias abandonaron la Iglesia Metodista Unida en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el año 2022, la Iglesia Metodista Unida ha perdido más de 1800 congregaciones debido al avance de la agenda LGBT, según un informe reciente.

Los datos recopilados por UM News muestran que un total acumulado de 1.825 congregaciones han decidido desafiliarse de la denominación.

Esto incluye 308 iglesias desafiliadas durante el proceso regular en 2022, más 1517 desafiliadas durante las sesiones especiales celebradas el año pasado por varios organismos regionales.

Contando las iglesias a las que se les otorgó desafiliación desde 2019, la segunda denominación protestante más grande en los Estados Unidos dejó un total de 2003 congregaciones, lo que podría sumar millones de miembros.

En los últimos años, la UMC se ha visto envuelta en un debate divisivo…

Post Visitors:39
Read More
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Demandan a colegio por obligar a niño a participar en desfile LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La madre de una estudiante de cuatro años demandó al colegio donde este estudia por obligarlo a participar en un evento del desfile del orgullo LGBT, así lo informó Christian Today.

Según la señora, Izzy Montague, la escuela Heavers Farm in Croydon, al sur de Londres, le dijo a la representante que sería mal visto si su hijo se negara a participar en el evento.

Montague, quien es cristiana, contó que la escuela indicó que la acción de retirar a su hijo del desfile, sería tomada como un mal comportamiento por parte del infante.

Además, afirmó que la escuela creó una atmósfera «hostil» e «intimidante» hacia ella y hacia otros padres que desafiaron la ideología LGBT que se les enseña a sus hijos.