15°C New York
04/26/2024
Netflix estrena serie infantil que exalta la figura de Satanás
Películas Sociedad

Netflix estrena serie infantil que exalta la figura de Satanás

Feb 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La serie infantil Cuphead, que se estrenó recientemente en Netflix, exalta la figura de Satanás. La animación sigue a los hermanos Xicrinho y Caneco en un viaje a un parque de diversiones, cuando sin querer venden sus almas al diablo.

Según la sinopsis oficial, la historia está «basada en el premiado juego que llamó la atención por su animación de estilo retro, The Cuphead Show – The Series es una comedia que sigue las aventuras del impulsivo Xicrinho y su cauteloso hermano Caneco».

Los personajes recorren las islas Inkwell en busca de diversión y aventuras, siempre ayudándose unos a otros. Pero cuando solo queda una galleta, todos piensan en sí mismos. Allí, encuentran un rival, nada menos que el mismo diablo, informa Folha Gospel.

Varias breves descripciones de los episodios muestran la figura de Satanás y su objetivo: robar almas.

El primer episodio, tiene el siguiente resumen: “Xicrinho convence a Caneco para que abandone sus quehaceres y vaya al parque de diversiones. ¡Poco saben que esto es una estafa para robar almas!”.

Otro episodio, muestra que el diablo persigue a los hermanos por todas partes, esperando que Caneco se quite el suéter para quitarle el alma.

Críticas y advertencias a los padres

La serie infantil ha recibido críticas de los padres en las redes sociales y en sitios especializados, como IGN Brasil.

Hodney Lasmar escribió: ‘No dejes que tus hijos vean la serie animada. Es malvada, diabólica en la parte de satanás y tal, eso es lo que provocan, se mete en el subconsciente de los niños, ¡quieren poner el mal en el cerebro de nuestros hijos! Netflix quiero que quites esta serie y otra de mi feed: porque no haces un dibujo cristiano!???”.

Jordan Guimarães Hubner fue directo a pedir a los padres que bloquearan Cuphead. “Dibujo diabólico, inquietante para la mente de los niños. Bloqueé ese título hoy”. 

También explicó cómo bloquear la animación: “Solo puedes hacerlo accediendo a internet, no es posible en la aplicación. Login y contraseña en el sitio web de Netflix, vaya a cuenta, luego en el perfil deseado, vaya a Restricciones de visualización, vuelva a poner la contraseña y escriba el nombre de esta serie para bloquear”.

Algunas personas también defendieron la serie, diciendo que había fanatismo en las reseñas. Otros pidiendo a los padres que tengan cuidado con lo que ven sus hijos.

El internauta Don Mallone dijo: “No estoy criticando la serie en sí, sino el hecho de que está abierta al público y está en el área de los niños. Porque los vocabularios son un poco inapropiados para los niños y el contexto especialmente, sin mencionar el diablo y las almas que van al infierno. Tenga cuidado con lo que ven sus hijos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:674

You cannot copy content of this page