15°C New York
04/19/2024
Promocionan tatuajes con chip para atraer a los jóvenes
Escatología

Promocionan tatuajes con chip para atraer a los jóvenes

Nov 27, 2015
Spread the love

EE.UU.- El Sistema de Gestión de Identidad de la empresa Accenture (BIMS, la sigla original), guarda datos biométricos como impresión facial, de iris y huellas dactilares. El objetivo es hacer un registro de toda la población de la Tierra. Esta es una propuesta recientemente por las Naciones Unidas y que ya se está aplicando en algunas regiones del planeta.

La misma Accenture está promocionando un tatuaje con chip, que promete atraer a los jóvenes que les gusta la tecnología. A través de la subdivisión Chaotic Moon, la llamada tecnología ‘tech tat’ reemplaza la tinta tradicional para una que es capaz de conducir impulsos eléctricos. Conectado a un chip, el denominado ‘tatuaje tecnológico’ es capaz de monitorear los signos vitales, algunas enfermedades, incluyendo los niveles de estrés.

El tatuaje posee un sistema de geolocalización. Conectado a una aplicación móvil, todos los datos del cuerpo de las personas, así como su ubicación son transmitidos en tiempo real.

Aún en fase de desarrollo, el ‘tech tat’ promete no ser invasivo. Según un comunicado en video, por lo que «pegamento» del tatuaje es adhesivo a cualquier parte del cuerpo como la información de monitoreo que son identificadas por un smartphone.

La Chaotic Luna anunció que pronto el ‘tech tat’ llegará al sistema bancario. Es decir, servirá como un sustituto de tarjetas de crédito. Eric Schneider, el ingeniero de Chaotic Moon dice: «Con el ‘tech tat’ puedes llevar toda tu información en la piel».

El CEO de la empresa Ben Lamm afirma que la tecnología existente sería garantizar la seguridad de las transacciones comerciales y sería imposible de ser duplicada. Él explica que los primeros modelos son temporales y pueden tener diferentes usos, tales como el control de la salud de un niño que parece estar enfermo o como localizador cuando usted sale con sus hijos y va a lugares muy concurridos, como parques de atracciones o centros comerciales. Para él, este tipo de tecnología es la más prometedora del momento y ha atraído la atención de muchas personas.

El Instituto MC10 (Motorola), que pertenece al gigante tecnológico Google, tiene su propia versión de tatuaje electrónico. Se está poniendo a prueba y pronto podría reemplazarlo por el sistema de contraseñas que usamos para acceder a Internet. La ventaja es que ellos van a crear una ‘única identidad digital’. Esto proporcionaría una mayor seguridad en las transacciones comerciales.

Post Visitors:314

Leave a Reply

You cannot copy content of this page