Escatología

Billy Graham: ¿Qué dice la Biblia acerca de fin de los tiempos?

¿Qué dice la Biblia acerca del fin del mundo? Primero, será repentino e inesperado, y la mayoría de la gente no estará preparada.

EE.UU.- El eclipse solar total, que será visible en los Estados Unidos, es el primero en su tipo desde 1918. Varios líderes religiosos han influido en el próximo eclipse, incluyendo al evangelista Ray Comfort, Greg Laurie y Anne Graham-Lotz, quien sugirió que podría ser una señal de que el «juicio severo» de Dios está llegando a Estados Unidos.

El padre de Lotz, el renombrado evangelista Billy Graham, ha compartido previamente sus pensamientos sobre el fin de los tiempos y lo que la Biblia nos dice específicamente sobre el vivir en los últimos días.

«La Biblia nos advierte de hacer predicciones precisas sobre el tiempo exacto del regreso de Jesús, pero su regreso es cierto, y es posible que vivamos en los últimos días antes de que Él vuelva. La Biblia dice: «La noche está avanzada, y se acerca el día», (Romanos 13:12)», dijo el fundador de la Asociación Evangelística Billy Graham, de 98 años de edad, en una entrada reciente de «My Answers».

«Poco antes de regresar al cielo Jesús les dijo a sus discípulos que algún día Él volvería a establecer su reino. Pero primero, ciertas cosas tenían que suceder, y estamos, de hecho, viendo muchas de esas cosas hoy en día», dijo Graham respecto al fin de los tiempos.

«Por ejemplo, Él dijo que antes de su regreso el Evangelio debe ser predicado en todo el mundo (ver Marcos 13:10) Nunca antes esto ha sido posible, pero ahora es a través de la radio, Internet y otros medios modernos de comunicación».

Otra señal de el fin de los tiempos es el intento final de Satanás de detener la obra de Dios a través de una masiva ofensiva de maldad. «Nuestro mundo no es ajeno al mal, Satanás siempre ha estado trabajando para detener los planes de Dios», dijo Graham. «Pero los enemigos de Dios ahora tienen acceso a las armas modernas de destrucción masiva, y nadie puede predecir cuál será el resultado». Jesús dijo: «Oirás de guerras y rumores de guerras … Nación se levantará contra nación», 24: 6-7)».

Es importante que el mundo recuerde que el futuro está firmemente en manos de Dios y que el mundo tal como lo conocemos sólo pasará cuando Dios intervenga para ponerle fin, dijo Graham.

Él explicó: «¿Significa eso que nunca experimentaremos guerras, plagas o desastres naturales que parezcan que pueden llevar la vida a un fin (como lo han hecho en el pasado)? Es ciertamente posible,… pero no es el fin, e incluso en medio de ello podemos confiar en la promesa de Dios de estar con nosotros. «Jesús dijo:»Tales cosas deben suceder, pero aún no es el fin»(Mateo 24). : 6)».

¿Qué dice la Biblia acerca del fin del mundo? Primero, será repentino e inesperado, y la mayoría de la gente no estará preparada. «Así como en los días del diluvio de Noé, una catástrofe de repente sobrepasará la Tierra, y entonces será demasiado tarde para dirigirse a Dios», dijo. «La Biblia también habla de la destrucción total y ardiente». Los cielos desaparecerán con un rugido, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todo … en ella será puesto al descubierto»(2 Pedro 3:10).»

Él resaltó sobre el fin de los tiempos que «la buena noticia es que no necesitamos temer ese día si conocemos a Cristo, ¿está tu fe y esperanza en Él, y estás buscando vivir para Él todos los días?». Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir» (2 Pedro 3: 11-12)».

La Asociación Evangelística de Billy Graham (BGEA), ahora dirigida por Franklin Graham, afirma: «Todos los cristianos no están de acuerdo en cada detalle de lo que ocurrirá en los eventos finales de la historia de este mundo. Lo que es importante es que todos los cristianos tengan en común que Cristo finalmente regresará corporalmente, visible y gloriosamente a reinar y gobernar con sus santos resucitados y transformados para siempre. Los detalles de este gran evento serán dados a conocer en el tiempo de Dios».

[ Fuente: Gospel Herald ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote». 

Evangelismo Sociedad

Hombre sanado milagrosamente por Dios después de 30 años sin caminar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- David Overby se cayó de un poste mientras trabajaba para una compañía telefónica local hace 30 años. En el accidente se le rompieron los huesos del talón y desde entonces ha sufrido problemas crónicos.

Con los años, sus problemas en los pies empeoraron progresivamente. Como resultado, no podía bajar escalones. Y cada vez que intentaba caminar, tenía un dolor terrible. Ni siquiera podía usar zapatos debido a su condición, informa Club 700.

Los médicos no pudieron curar los problemas en los pies de David. Solo le dieron un alivio temporal recetándole analgésicos. Pero creía en Dios para sanar su sufrimiento.

Curación milagrosa

Dijo que a menudo había gente orando por sus pies hasta que, en julio de 2020, cuando veía el Club 700, escuchó un mensaje milagroso. El pastor del programa dijo que alguien que estaba viendo el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Nieto de Billy Graham: «El pecado es divertido, pero vivir para Cristo mucho más»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un evento el fin de semana pasado en Iowa, Will Graham, nieto de Billy Graham, habló abiertamente sobre el pecado a cientos de personas reunidas en Des Moines. Donde tuvo lugar una celebración evangelística y una reunión de adoración.

Dijo que si bien el pecado puede ser «divertido», la gratificación que uno recibe con el tiempo se desgasta y hace que las personas busquen una gratificación y un propósito más permanente en sus vidas, informa Christian Post.

“El pecado es divertido, pero tienes que volver a hacerlo mañana, y luego tienes que volver a hacerlo para seguir”, afirmó, ilustrando que el placer pasa, y luego una persona se da cuenta de que nunca está satisfecho.

“Pero cuando entregas tu vida a Cristo, la satisfacción nunca desaparece. Nunca he conocido a una persona que entregó su vida…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Hombre infértil agradece a Dios el milagro de su hija

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha vuelto viral un video de un hombre infértil a quien le entregan a su segunda hija, la cual nació de manera milagrosa. En la grabación el hombre aparece con su primogénito y con la pequeña Giovanna.

João Prudêncio había queda estéril luego de tener a su hijo David: «Era imposible volver a ser padre sin producción de esperma. Mi esposa Karolinne estaba sana y también soñaba con tener otro hijo. Hasta que el Señor Jesús me sanó, dándome vida para que pudiera generar otra ”, compartió.

El papá manifestó que el milagro de su hija no es solo una bendición para su familia, sino para todos aquellos que están intentando conseguir un niño.

El hombre aseguró que no necesitó de ningún procedimiento artificial, solo siguió orando todos los días.

“Esperé pacientemente al Señor; Él se inclinó…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More