Escatología

Billy Graham: ¿Qué dice la Biblia acerca de fin de los tiempos?

¿Qué dice la Biblia acerca del fin del mundo? Primero, será repentino e inesperado, y la mayoría de la gente no estará preparada.

EE.UU.- El eclipse solar total, que será visible en los Estados Unidos, es el primero en su tipo desde 1918. Varios líderes religiosos han influido en el próximo eclipse, incluyendo al evangelista Ray Comfort, Greg Laurie y Anne Graham-Lotz, quien sugirió que podría ser una señal de que el «juicio severo» de Dios está llegando a Estados Unidos.

El padre de Lotz, el renombrado evangelista Billy Graham, ha compartido previamente sus pensamientos sobre el fin de los tiempos y lo que la Biblia nos dice específicamente sobre el vivir en los últimos días.

«La Biblia nos advierte de hacer predicciones precisas sobre el tiempo exacto del regreso de Jesús, pero su regreso es cierto, y es posible que vivamos en los últimos días antes de que Él vuelva. La Biblia dice: «La noche está avanzada, y se acerca el día», (Romanos 13:12)», dijo el fundador de la Asociación Evangelística Billy Graham, de 98 años de edad, en una entrada reciente de «My Answers».

«Poco antes de regresar al cielo Jesús les dijo a sus discípulos que algún día Él volvería a establecer su reino. Pero primero, ciertas cosas tenían que suceder, y estamos, de hecho, viendo muchas de esas cosas hoy en día», dijo Graham respecto al fin de los tiempos.

«Por ejemplo, Él dijo que antes de su regreso el Evangelio debe ser predicado en todo el mundo (ver Marcos 13:10) Nunca antes esto ha sido posible, pero ahora es a través de la radio, Internet y otros medios modernos de comunicación».

Otra señal de el fin de los tiempos es el intento final de Satanás de detener la obra de Dios a través de una masiva ofensiva de maldad. «Nuestro mundo no es ajeno al mal, Satanás siempre ha estado trabajando para detener los planes de Dios», dijo Graham. «Pero los enemigos de Dios ahora tienen acceso a las armas modernas de destrucción masiva, y nadie puede predecir cuál será el resultado». Jesús dijo: «Oirás de guerras y rumores de guerras … Nación se levantará contra nación», 24: 6-7)».

Es importante que el mundo recuerde que el futuro está firmemente en manos de Dios y que el mundo tal como lo conocemos sólo pasará cuando Dios intervenga para ponerle fin, dijo Graham.

Él explicó: «¿Significa eso que nunca experimentaremos guerras, plagas o desastres naturales que parezcan que pueden llevar la vida a un fin (como lo han hecho en el pasado)? Es ciertamente posible,… pero no es el fin, e incluso en medio de ello podemos confiar en la promesa de Dios de estar con nosotros. «Jesús dijo:»Tales cosas deben suceder, pero aún no es el fin»(Mateo 24). : 6)».

¿Qué dice la Biblia acerca del fin del mundo? Primero, será repentino e inesperado, y la mayoría de la gente no estará preparada. «Así como en los días del diluvio de Noé, una catástrofe de repente sobrepasará la Tierra, y entonces será demasiado tarde para dirigirse a Dios», dijo. «La Biblia también habla de la destrucción total y ardiente». Los cielos desaparecerán con un rugido, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todo … en ella será puesto al descubierto»(2 Pedro 3:10).»

Él resaltó sobre el fin de los tiempos que «la buena noticia es que no necesitamos temer ese día si conocemos a Cristo, ¿está tu fe y esperanza en Él, y estás buscando vivir para Él todos los días?». Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir» (2 Pedro 3: 11-12)».

La Asociación Evangelística de Billy Graham (BGEA), ahora dirigida por Franklin Graham, afirma: «Todos los cristianos no están de acuerdo en cada detalle de lo que ocurrirá en los eventos finales de la historia de este mundo. Lo que es importante es que todos los cristianos tengan en común que Cristo finalmente regresará corporalmente, visible y gloriosamente a reinar y gobernar con sus santos resucitados y transformados para siempre. Los detalles de este gran evento serán dados a conocer en el tiempo de Dios».

[ Fuente: Gospel Herald ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Cantante cristiana cuestionada por divorciarse y volverse a casar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Jossana Glessa, se separó de quien fue su esposo del pastor Anderson Bravo y se volvió a casar. Se casó con el baterista Thyago Câmara, quien es parte de su banda musical.

Jossana Glessa y Anderson Bravo tuvieron una relación problemática, donde fue señalada como el eje de la ruptura del pastor con su ex esposa.

En mayo de 2017, la cantante reveló que estaba embarazada del pastor, y el caso tuvo repercusiones incluso en los medios seculares. Bravo era un pastor prominente en Río de Janeiro, con una agenda ocupada y amigo de varios pastores famosos.

Jossana y Anderson se casaron en 2019 bajo la bendición del cantante cristiano y pastor Kleber Lucas, de Batista Soul, la iglesia de la que el cantante era miembro.

Sin embargo, su relación no duró mucho. El año…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Escatología Sociedad

Autor asegura que se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Blake Lorenz aseguró mediante un artículo de opinión que actualmente, se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos.

Tal es el caso de Daniel 9:24, la quinta determinación de Dios con respecto a los judíos y Jerusalén, donde dice que la visión y la profecía serán selladas. «Entiendo que esto significa que hasta los últimos días antes del regreso de Jesús, estas profecías no serán completamente reveladas a los profetas de Dios ni a su pueblo», escribió Lorenz.

Igualmente, señaló que: «¡Ahora esa temporada de revelación está sobre nosotros! Nunca podríamos haber entendido las profecías de la venida de Jesús hasta que Israel se estableció como una nación y Jerusalén se convirtió en su capital una vez más después de 2.500 años de dominio extranjero», informa Charisma News.

Evangelismo Sociedad

Cristiano sobrevive al Covid-19 gracias a la oración y su familia se convierte a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A pesar de estar sano y tener vida de deportista, el cristiano Javier Fabián Vázquez, de 44 años, contrajo Covid-19 y desarrolló una condición muy grave. 

En marzo de este año, Javier sintió los síntomas de la enfermedad muy fuertes y tuvo que ser ingresado en el hospital. El hombre llegó a urgencias con fiebre alta, baja saturación y ya el 25% de sus pulmones estaban comprometidos. Según Fabián, todo pasó muy rápido y su estado de salud empeoró en pocos días.

“Apenas pude despedirme de mi esposa. Solo tuve tiempo de enviarle un mensaje de texto diciendo: ‘¡Me están llevando!’. Después de eso, me quité el anillo y mis pertenencias y lo puse en una pequeña bolsa para dárselo”, reveló, informa Igreja Batista Atitude.

Cuando llegó la sala de emergencias, Javier fue ingresado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Israel Sociedad

Hamás amenaza a Justin Bieber tras anunciar concierto en Israel

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber, quien en el último tiempo ha declarado sobre su fe cristiana, ha recibido amenazas por parte del grupo armado yihadista, Hamás.

Informes señalan que el grupo terrorista ha amenazado gravemente a Bieber por incluir a la ciudad de Tel Aviv, Israel, en una fecha de su gira de conciertos, “Justice World Tour”, a realizarse el próximo 13 de Octubre de 2022, informa Jerusalem Post.

Hamás habría ordenado al cantante cancelar su presentación, y que de no ser así, enviarían un ataque durante su concierto en Tel Aviv, la capital de Israel.

Igualmente, un comunicado enviado por el mismo grupo pide a Bieber, “boicotear a Israel por sus repetidos crímenes contra el pueblo palestino”.

En respuesta a ello, las Fuerzas de Defensa de Israel, respondieron a estas declaraciones enviando un mensaje directo al grupo: