15°C New York
04/27/2024
Escatología Israel Sociedad

Fuego en Monte del Templo es relacionado con profecía de Zacarías y Tercer Templo

May 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La violencia árabe e israelita durante Yom Yerushalayim (Día de Jerusalén) culminó el lunes por la noche, en lo que solo puede describirse como una batalla campal en el Monte del Templo, en Israel.

En un momento, los fuegos artificiales lanzados por los árabes, encendieron un gran árbol que se encontraba junto a la mezquita de Aqsa. Este hecho está siendo relacionado en Israel, como la respuesta a las oraciones judías basadas en una profecía de Zacarías de que el templo que fue destruido por el fuego será reconstruido en fuego. 

Según el portal Israel 365 News, la Tishá Be Av es el día de ayuno que conmemora la destrucción de los templos judíos y es relacionada con la profecía bíblica de Zacarías y los eventos del lunes -10- por la noche:

Porque tú, oh SEÑOR, has encendido fuego. Y en el fuego lo construirás. Como se dice: «Y seré para ella, dice el Señor, un muro de fuego alrededor, y en mi honor estaré en él» (Zacarías 2: 9). Bendito seas, oh Señor, el consuelo. de Sion y constructor de Jerusalén

El rabino Yosef Berger, rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sion, intervino al decir: «Los árabes pueden haber visto esto como una victoria, pero el fuego de anoche continuará hasta que los consuma», dijo el rabino Berger. 

“La última vez que hubo un incendio como este en el Monte del Templo fue la destrucción del Segundo Templo. Los árabes pensaron que estaban repitiendo eso, pero lo que no entendieron fue que, según la profecía, es precisamente este fuego el que señala el regreso del Templo».

«Cualquiera puede ver los videos en Internet», dijo el rabino Berger. “Este no es un efecto especial. Esta es la profecía precisamente como se describe en la Biblia. Ese fuego es Dios usando a los árabes para comenzar a limpiar el Monte del Templo en preparación para el Tercer Templo. Pero el Mitzvoth (mandamientos) no son teóricos. Necesitamos continuar lo que Dios comenzó y comenzar la obra de Geula (redención)”.

“Después de 2000 años de exilio, todo avanza muy rápido ahora. Y ahora finalmente está claro que el enfoque de todo el mundo está en el Monte del Templo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page