Escatología

Nueva aparición de Luna de sangre reanuda debate sobre fin de los tiempos

Spread the love

El fenómeno es señalado por diversos estudiosos de la Biblia como una de las señales del final de los tiempos.

Spread the love

EE.UU.-De acuerdo a los astrónomos, a finales de julio se podrán ver dos cuerpos en el cielo, que aparecerán como rojo. Marte y la Luna el fenómeno conocido como «Luna de sangre» que ya ha ocurrido hace meses y ha sido señalado por muchos estudiosos de la Biblia y de escatología como una de las señales del fin de los tiempos.

En la noche del 27 de julio, Marte podría verse más brillante en el cielo que en su última aparición más llamativa, en 2003, según el sitio Space.com. Marte estará a 35,98 millones de millas de la Tierra y 10 veces más brillante de lo habitual.

El mismo día, la Luna también podrá ser vista de la Tierra con un color rojizo, pero sólo por unas horas. Según los astrónomos, este será el eclipse lunar más largo total del siglo, con una duración de 1 hora y 43 minutos.

El eclipse será visto con más facilidad en África, Oriente Medio, el sur de Asia y el Océano Índico. La Luna permanecerá en la sombra de la Tierra durante casi 4 horas en total.

Más eclipses lunares están por suceder. El próximo eclipse lunar totalmente visible de América del Norte ocurrirá el 21 de enero de 2019, favoreciendo a los espectadores de la Costa Oeste. La fase total durará aproximadamente 1 hora y 2 minutos. Posteriormente, el 16 de julio, habrá un eclipse parcial.

Escatología

Las noticias sobre la Luna de sangre que deben aparecer al final de este mes han entusiasmado a muchos cristianos, pues se cree que esta es una señal divina del fin de los tiempos y el cumplimiento bíblico de profecías.

La Luna de sangre es predicada por la Biblia en el libro de Joel 2:31, que dice: «El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el gran y terrible día del Señor».

También en Hechos 2:20: «El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el gran y notable día del Señor».

Y en el libro de Apocalipsis 6:12: «Y vi cuando él abrió el sexto sello, y he aquí que hubo un gran terremoto, y el sol se volvió negro como paño de saco de pelo, y la luna se volvió como sangre».

Todos los pasajes se refieren a la Luna que se vuelve roja como una señal celestial que indica la aproximación del fin de los tiempos.

Aunque la Tierra todavía está girando después de innumerables eventos de la Luna desde que los pasajes fueron escritos, algunos creyentes todavía son cautivados por la profecía de la Luna de sangre. Algunos predicadores afirman que los eclipses de la Luna de sangre son una verdadera señal del fin del mundo, que está a punto de suceder en el futuro próximo.

«Vaya a esta señal profética, vea la era en que estamos, vea lo que la Biblia dice en Hechos Capítulo 2: 16-21 y reconozca la realización de lo que estoy profetizando para usted, la venida del Señor será pronto», dijo el pastor Paul Begley al diario británico Express.

«No creo que sea el 27 de julio», declaró Begley. «Yo repito, el 27 de julio no es el fin del mundo, pero los eventos que están ocurriendo están siendo profetizados para usted, no sólo del mundo del Señor, no sólo de las voces proféticas de los vigilantes modernos de hoy, sino también proféticamente siendo revelado a ti en los cielos».

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:85

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:20
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:57
Read More