Escatología

¿Qué señales indican que el fin de los tiempos está cerca?

La señal del engaño: Mucha gente va a reclamar ser el Mesías y afirmar tener las respuestas para un mundo atribulado.

El Rapto es el próximo evento en el calendario profético. La siguientes señales proyectan sus sombras delante de ellos e indican que el fin de los tiempos está cerca.

La señal del engaño: Mucha gente va a reclamar ser el Mesías y afirmar tener las respuestas para un mundo atribulado. Jesús dice que «tengan cuidado», literalmente, para mantener nuestros ojos abiertos para que no nos engañen. En los últimos tiempos, la gente llorará desesperadamente por que los líderes los entreguen, y buscarán místicos y líderes religiosos que afirmen tener un conocimiento más profundo, indicándonos el fin de los tiempos.

La señal de las disputas entre las naciones: A medida que las guerras y las disensiones entre los grupos de personas comienzan a intensificarse, sabemos que es una señal del regreso de Cristo. El libro de Apocalipsis nos dice que el período de la Tribulación está lleno de guerras incesantes, interminables y terribles, que aumentarán hasta que todo el mundo esté involucrado.

El cincuenta por ciento de todos los científicos de investigación están involucrados en el desarrollo de armas. A pesar de todos los tratados de limitación de armas, hay al menos un arma militar y cuatro mil libras de explosivos por cada hombre, mujer y niño en la tierra. La Biblia dice que a medida que avanzamos hacia el fin de los tiempos, habrá conversaciones constantes de conflictos, escaramuzas fronterizas, guerras de raza y batallas nacionales.

La señal de la devastación: Hoy, mientras lees esto, millones de personas en el mundo pasan hambre, a pesar de que Dios nos ha bendecido con un planeta fructífero y abundante. A medida que nos acercamos al final.

Habrá más y más hambre. También habrá terremotos, algo que la ciencia ha dicho que sucederá. Cristo también habló de pestilencia: la propagación de nuevas enfermedades. Nuestro mundo está experimentando una avalancha de nuevas enfermedades trágicas que no podemos controlar.

La señal de Liberación en la Tribulación: Justo antes de que Jesús regrese, habrá una explosión de antagonismo hacia el pueblo de Dios. Cristianos serán perseguidos. Creo que ya lo estamos viendo. Los medios tienen en gran aprecio a la mayoría de los grupos marginales, pero parecen atacar a los cristianos conservadores en cada oportunidad que se les presenta. Muchos van a pagar un alto precio por vivir su fe en nuestro mundo.

Como cristianos, ¿Cómo deberíamos prepararnos para la aproximación de el fin de los tiempos?

Este no es el momento de ir tras la nueva doctrina. Este no es el momento de explorar nuevas ideas sobre teología. Permanece firme en la verdad que sabes. Si alguna vez ha habido un momento para nosotros para ser inequívocos acerca de nuestra verdad, esto es todo. La palabra de moda hoy es «tolerancia». Pero quiero ser tan tolerante como lo es Dios, y Dios es completamente intolerante con lo que no es verdad.

Espera (2 Tesalonicenses 2:15): Las noticias diarias pueden desalentarnos. Pero en medio de todo eso, está Jesús y su aliento. Necesitamos cultivar nuestra relación con Él hasta que Él no sea solo una de las cosas en nuestra vida, sino que Él sea la única cosa en nuestra vida: el enfoque de lo que somos.

Trabaja duro (2 Tesalonicenses 2: 16-17, Lucas 19:13, RV) El objetivo de los cristianos no es solo ir al cielo, sino llevar a tantas personas con nosotros como podamos. Comparta el Evangelio, enséñeles a los niños, , fortalézcanse unos a otros, alienten a los caídos y llegue a los que sufren. En cada buena obra, «ocupaos hasta que yo venga», dijo el Señor. Este no es el momento para la inactividad. Este es un tiempo para que busquemos la verdad y la vivamos todos los días.

¿Qué sucede en el mundo?: A pesar del gran valor que le doy a la comprensión de los acontecimientos futuros, considero que estudiar la profecía tiene un valor aún más elevado y más práctico. Proporciona una motivación convincente para vivir la vida cristiana. La inmediatez de los eventos proféticos muestra la necesidad de vivir cada momento con la disposición hacia Cristo.

Le puede interesar: 6 cosas que debes saber sobre la ira de Dios

Por el Dr. David Jeremiah

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Sociedad

Mujeres permiten que supuesto pastor les afeite y unja partes íntimas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un youtube brasileño denunció en su canal llamado Fala Zion – Habla Sion-  un video en el que aparecen unas mujeres cristianas permitiendo que un supuesto pastor les afeite y le unja sus partes íntimas, dentro de la iglesia.

En el video mostrado por el YouTuber, un supuesto pastor pentecostal llama a las mujeres al altar, una a la vez, y les pide que se quiten la prenda interior mientras coloca su mano sobre las partes íntimas de las fieles para ungirlas.

El caso ocurrió en algún país africano. Aunque el video no es nuevo ha estado circulando en internet desde el año pasado, pero se ha vuelto aún más viral y ha sido cuestionado y denunciado por muchos cristianos, ya que este impactante video también se encuentra en otros canales de YouTube, e incluso circula en grupos de WhatsApp.

Familia Noticias Locales Cristianas Sociedad

«En Guatemala se defiende la vida», dice presidente Alejandro Giammattei

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció que Guatemala se convirtió en la nación número 35 en adherirse al “Consenso de Ginebra para promover la Salud de la Mujer y la Promoción de la Familia».

El mandatario dio a conocer la noticia mediante una actividad realizada en el Palacio Nacional de la Cultura. Que contaba con la presencia de representantes de las iglesias católica, evangélica y judía, informa Publi News.

Asimismo, señaló que la adhesión de este complemento forma parte de una política pública para la protección de la vida y de la familia tradicional en Guatemala.

«Reafirmamos el compromiso adquirido por el estado. En virtud de lo establecido en el artículo 4.1, en la Comisión Interamericana sobre los Derechos Humanos, en relación con el Derecho a la Vida. En ese sentido venimos a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Educación Sociedad

Pareja cristiana demanda al gobierno por política transgénero en escuelas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja cristiana de la Isla de Wight, Reino Unido, ha presentado una demanda contra el gobierno británico, por la promoción de políticas transgénero y partidistas en las escuelas de Cornwall.

Nigel Rowe, de 48 años, y su esposa Sally, de 46 años, están acusando al gobierno británico de no proteger a sus hijos de las pautas para personas transgénero, que se están implementando en las escuelas de todo el país. 

Estas pautas incluyen permitir a los estudiantes el acceso a cualquier baño de su preferencia y enseñar a los niños a una edad temprana a elegir el travestismo y el trasngenderismo.

Los padres cristianos, expusieron que había un niño en la clase de su hijo que quería identificarse y vestirse como niña. Y la escuela afirmó su identidad de género. «Esto se hizo sin consultar con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Los cristianos que se suicidan pierden la salvación?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Saber qué pasa con los familiares que se suicidan es algo que atormenta a muchos cristiano. Algunos se debaten internamente, si ellos por sus circunstancias podrían salvarse o no.

El escritor Hernandes Dias Lopes, dijo que el suicidio no es filosófica, moral y teológicamente justificable. “Suicidio, es el asesinato de sí mismo», dijo en un artículo.

“El hombre no es una isla. No tiene derecho a atacarse a sí mismo, a «aliviar» un dolor personal, mientras que al mismo tiempo abre una herida incurable en su familia y amigos. Es un egoísmo incorregible pensar solo en uno mismo, hasta el punto de quitarse la vida”, expresó.

Asimismo, el líder religioso indicó que la vida es un regalo de Dios, y solo él tiene derecho a quitarla.

Matarte a ti mismo es una violación del sexto…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More