15°C New York
03/29/2024
Jair Bolsonaro recibe oración y agradece: «Dios quiso así»
Política

Jair Bolsonaro recibe oración y agradece: «Dios quiso así»

Sep 8, 2018
Spread the love

BRASIL.- «La puñalada violenta que hirió los valores patrióticos, no calló la voz de hombres cristianos y unió al país», escribió el senador Magno Malta en su canal en YouTube al publicar un vídeo grabado en el hospital, con declaraciones de Jair Bolsonaro.

Al lado de familiares, dentro de la UTI de la Santa Casa de Misericordia de Juiz de Fora, MG, aún en la noche del jueves (6), el senador oró por Bolsonaro. El candidato a la presidencia de Brasil agradeció a Dios por estar vivo, incluso con cierta dificultad de hablar.

«El Señor sabe por qué levantó a Bolsonaro […] Hay una nación orando e intercediendo por él, hay una misión a ser cumplida y nadie va a interrumpir la misión que el Señor le ha confiado a él y a nosotros de cambiar la realidad de ese país”, dijo Malta.

«Quiero agradecer a Dios por ese momento. Somos mortales. Quiero agradecer también a médicos, enfermeros que me han visto desde el principio», dijo Bolsonaro. El militar declaró que estaba muy preocupado, pero que el equipo médico «evitó que el mal mayor sucediera».

Al citar que Brasil estaba en las vísperas del feriado 7 de septiembre, él dijo: «Desgraciadamente, no voy a poder asistir…, en la Presidenta Vargas, en el desfile del 7 de septiembre, pero estamos con el corazón y la mente, siempre con el Brasil por encima de todo, y Dios por encima de todos «, citó.

«Todos nosotros tenemos una misión aquí en la tierra y esa misión será cumplida, por mí, por usted Magno», continuó. Bolsonaro reconoció que hay riesgos al disputar una elección. «Pero de vez en cuando la gente duda, ¿verdad? ¿Será que el ser humano es tan malo así?», cuestionó.

Después de agradecer a los brasileños y familiares, concluyó: «Gracias, Brasil, estamos juntos. Un abrazo a todos», finalizó

Le puede interesar: ¿Qué señales indican que el fin de los tiempos está cerca?

Post Visitors:175

You cannot copy content of this page