15°C New York
04/26/2024
Gobierno mundial: rabino dice que es muy necesario para que venga el Mesías
Escatología

Gobierno mundial: rabino dice que es muy necesario para que venga el Mesías

Ene 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para el rabino Alon Anava, de la ciudad de Tzfat, en el norte de Israel, hay un significado espiritual en la turbulencia en la que vivimos. Él cree que el mal está tratando de aniquilar el bien y que un gobierno mundial será un mal necesario para la venida del Mesías.

«Se puede ver claramente que la fuerza del mal y la oscuridad está tratando de aniquilar la fuerza del bien», dijo. «La realidad es que nos enfrentamos a la aniquilación de cualquier forma que se mire».

Anava dice que aquellos que creen en Dios no deben estar estresados, deprimidos o perder la esperanza porque, “al final del día, es toda la orquesta de Kadosh Baruch Hu (el Santo, Bendito sea). El Maestro del Universo lo está preparando todo», informa Gospel Prime.

Para el rabino, la preocupación es una pérdida de tiempo, ya que todo lo que está sucediendo, según él, es parte de la batalla final de Dios contra el mal. Hace una comparación diciendo que al igual que una semilla que se desintegra en el suelo o un edificio viejo que termina siendo demolido, antes de que se construya uno nuevo, un nuevo comienzo requiere que «la vieja realidad debe ser destruida».

“Para entrar en un nuevo comienzo, la vieja realidad debe ser destruida. [Debe haber] una destrucción. Solo estamos pidiendo que la destrucción no sea tan grande”, dijo.

Gobierno mundial único

Hablando sobre el plan para un gobierno mundial único, dijo que es una conspiración de quienes trabajan del lado del mal, pero que se preparará para un gobierno universal del Mesías. “¿Cómo puede el  Mashiaj  (Mesías) controlar si habrá gobiernos? Entonces, realmente están haciendo el trabajo para Moshiach”, dijo.

“En cualquier caso, no tendremos más gobiernos. Habrá un Rey [para] todo el mundo y todas las Naciones tendrán que inclinarse ante este mismo Rey. Habrá un rey y un gobierno. Mashíaj es para el resto del mundo. No es solo para judíos. Esto es un error. El Mashíaj es para el mundo entero”, continuó.

Según Israel 365 News , el rabino dice que lo que está sucediendo es un acto de Dios de una manera suave, aunque parece que la oscuridad es más fuerte. “Lo que vemos ante nuestros ojos es  Hashem  (Dios) actuando con bondad. Parece que la oscuridad se hace más fuerte [pero en realidad] está disminuyendo. El mal está disminuyendo”, dijo.

Al mismo tiempo, el rabino recuerda que se avecina más destrucción, supuestamente para dar paso a la era mesiánica, pero que nadie debe estar estresado por sus sentimientos de pérdida de control.

“¿Sabes por qué mucha gente se estresa? Que no tienen control. No se preocupe. Perderás aún más control. Lo que quiero decir es que Hashem [Dios] está tratando de llevarte a una situación exactamente igual a la que dijeron nuestros sabios hace 2.500 años: ‘¡No tenemos a nadie con quien contar excepto el Maestro del Universo!’”, dijo.

Dijo que Dios está poniendo a la humanidad en una situación en la que solo Él puede acudir. “Hashem [Dios] está rompiendo nuestra realidad [así que nos dimos cuenta de que] no tenemos control. No puedes contar con tu sustento, no puedes contar con el gobierno, no puedes contar con la policía. No puedes contar con nadie. Solo se puede contar con el Maestro del Universo”, continuó.

Oración

Anava dice que una vez que las personas aceptan que no tienen control y que Dios está a cargo, deben prepararse para el final de los días. Él advierte que la oración es la mejor manera de salir de la situación de la humanidad, diciendo que debemos orar.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page