15°C New York
04/25/2024
Joven satanista mata a su novio de 22 puñaladas
EUROPA Policial/Judicial SOCIEDAD - EUROPA

Joven satanista mata a su novio de 22 puñaladas

Feb 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una joven fanática de los asesinos en serie y los símbolos satánicos llamada Shaye Groves, de 27 años, residente en Havant, Hampshire, Inglaterra, está siendo acusada de matar brutalmente a su propio novio con 22 puñaladas mientras dormía.

El crimen ocurrió el 17 de julio del año pasado, pero el juicio está en marcha este mes. La víctima, un joven de 25 años llamado Frankie Fitzgerald, recibió un primer golpe fatal en el cuello, propinado por Groves con una daga, según ella, utilizada en sus “rituales”, y los demás en el pecho.

Según el fiscal Steven Perian, que investiga el móvil del crimen, la pareja mantenía un tipo de relación que “implicaba esclavitud, dominación, sumisión y masoquismo”.

Llamó la atención de las autoridades que Groves era fanática de los asesinos en serie retratados en las series, como Ted Bundy y Jeffrey Dahmer. No solo los observaba asiduamente, sino que guardaba fotografías de ellos en su habitación.

También llamó la atención que tuviera una repisa en forma de ataúd y símbolos satánicos como pentagramas, también llamados “baphomet”, que representan una cabra en referencia a la profanación del cordero simbolizado por Jesucristo.

“Conexión Espiritual”

Cuando se le preguntó sobre el objeto que supuestamente usó para matar a su novio y por qué lo guardaba debajo de la almohada, Groves dijo que era una daga celta, según el Daily Mail.

“Pensé que sería bueno con mis rituales. Lo guardé debajo de mi almohada… porque es algo agradable de hacer; porque reúne conexión espiritual y, dos, por protección”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page