15°C New York
04/18/2024
Sociedad Bíblica de Brasil lanza aplicación trilingüe con Agenda de Oración 2014
Evangelismo

Sociedad Bíblica de Brasil lanza aplicación trilingüe con Agenda de Oración 2014

Ene 19, 2014
Spread the love

En línea con la evolución digital, la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB), está lanzando una aplicación trilingüe –portugués, inglés y español– llamada Agenda de Oración 2014. Al igual que en la versión impresa, la publicación pretende ser una guía para la oración, con información pertinente sobre los países donde hay una activa Sociedad Bíblica que con sus esfuerzos difunde el mensaje de la Biblia en diferentes contextos culturales, sociales y políticos.

La Agenda de Oración, está vinculada al programa de Socio Intercesor de SBB, el cual cuenta con el apoyo de las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) y las Sociedades Bíblicas en diferentes partes del mundo. La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android.

«Nuestra expectativa, con esta aplicación, es incentivar a los usuarios a que integren los medios digitales a la cadena mundial de oración por la causa de la Biblia e intercediendo por la labor realizada por las 146 Sociedades Bíblicas, cuyo objetivo es hacer de la Palabra de Dios llegue a todas las personas”, explicó el secretario de Comunicación y Acción Social de la SBB, Erni Seibert.

“El usuario sólo tiene que reservar diario un tiempo para estas oraciones, en 2014. Creemos que de esta manera, el mensaje bíblico puede llegar a un mayor número de corazones, propagando la paz y la unidad entre todos los pueblos”, resaltó Seibert.

La aplicación ha sido desarrollada en tres idiomas para que todas las Sociedades Bíblicas, lo que puede estimular a los países que hablan algunos de estos tres idiomas a interceder por la obra bíblica y fomentar la lectura de la Biblia.

Además de la Agenda de Oración 2014 puede encontrar en la misma aplicación la Biblia (Bible Search Mobile) – traducciones de la Biblia en portugués: Almeida, revisada y corregida. Nueva Traducción Lenguaje de Hoy y la Traducción Brasileña. – Biblias en otros idiomas, etc.

Haga clic en los siguientes enlaces para que descargue la aplicación según el sistema operativo de su smartphone y su idioma:

» APP › iOS:

[Portugués]

[English]

[Español]

› Android:

[Portugués]

[English]

[Español]

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page