Evangelismo

Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño

Spread the love

Una mujer llamada Yulia cuenta cómo la pérdida de su padre, los conflictos con su madre, el abandono de su amigos, la llevaron a desear el suicidio, hasta que Jesús le apareció en sueño y le cambió la vida.

Spread the love

Una mujer llamada Yulia confesó que intentó suicidarse tras no soportar más los conflictos con su madre, la muerte repentina de su padre y la profunda depresión le hizo pensar que ya nadie la amaba.

Yulia, había sido criada por padres budistas que vivían en Rusia quienes con regularidad asistían al santuario para rendirle culto a Buda. Sin embargo cuando murió su padre quien era ingeniero, su madre -una bioquímica- no pudo soportar la pérdida de su esposo y esta cayó en depresión, alcoholismo y terminó maltratando a su hija.

Día tras día, las peleas y las discusiones crecían. Cuando Yulia tenía 21 años, su madre alcoholizada la echó de la casa, ella enojada le dijo: “Vete. No me importas. Y si te mueres ni siquiera voy a llorar”.

En el punto culminante de su desesperación, Yulia hizo un balance de su vida: Su madre le había dicho que no le importaba más, los amigos que ella apreciaba la habían abandonado cuando más los necesitaba. Ella no había estudiado, y odiaba su trabajo de limpiadora. Así que decidió quitarse la vida.

“No puedo vivir sin ti”

En una en una pequeña habitación oscura. Yulia, encontró una cuerda con la cual hizo un nudo grueso, luego colgó la cuerda de una viga en el techo. Puso una mesa, se subió en ella y cuando ella se iba a suicidar: Recordó a sus amigos que le habían hecho una visita. Sus rostros delataban que sabían de su dolor, pero en vez de quedarse a charlar con ella la abandonaron.

Ella estaba más sola que nunca, su madre la había echado de la casa. Voces en su cabeza le decían que era inútil, despreciable y que la vida no valía la pena.

Yulia, se abalanzó sobre la parte superior de la mesa con pensamientos de condena, dudas y depresión que inundaban su mente. De pronto, su madre entró en la habitación y cuando la vio se enfrentó a Yulia y le gritó que se detuviera.

En ese instante ella compartió todo el dolor desgarrador y la desesperación que sentía. Le dijo que la habían abandonado: «Incluso mi madre me odia, ¿qué hago?».

La madre de Yulia se entristeció por la confesión de su hija, y le dijo: «No puedo vivir sin ti. Vamos a casa y empecemos de nuevo», le dijo. Yulia dice que ese día fue uno de los más felices de su vida.

Después de unos días, un cristiano local visitó su casa. «Yulia, ¿sabes que hay un Dios», le preguntó. «Sí», respondió ella. «Este dios no es Buda», agregó. «Es Jesucristo, que te ama y dio su vida por ti» Estas palabras le partieron el corazón a Yulia porque pensaba que nadie la quería.

Una semana después, Yulia tuvo «un sueño increíble», donde Jesús se le apareció. Ella le preguntó: «¿Por qué murió mi padre de repente?», «¿Por qué mi madre toma?» y «¿Por qué tengo todos estos problemas?».

En el sueño, Jesús le dijo: «Cree en mí y ora Yulia, y te salvaré». Ha pasado un mes desde que aquel cristiano visitó a Yulia, ahora ella visita una congregación local, donde Dios ha usado los servicios y la lectura de la Biblia para tocar profundamente su corazón.

Yulia, ha confesado sus pecados y se ha arrepentido. Ahora ella vive una nueva vida en Jesús. Ella admite que todavía tiene algunos problemas pero ahora no está sola porque tiene un Señor y Salvador a su lado para enfrentarlos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:6
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

66 clínicas han dejado de practicar abortos en los Estados Unidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al menos 66 clínicas de 15 estados, han dejado de practicar abortos, desde que la Corte Suprema de Estados Unidos, anuló la decisión Roe vs Wade, de acuerdo con un análisis publicado, este jueves.

Según The Asocciated Press, el número de clínicas, que llevaron a cabo interrupciones del embarazo, en los 15 estados, pasó de 79 antes del fallo (del 24 de junio), a apenas 13 (el 2 de octubre), de acuerdo con el Instituto Guttmacher, un grupo de investigación, que respalda al aborto.

Por su parte, 13 clínicas restantes, están en Georgia. Los demás estados, no tienen centros que ofrezcan, la posibilidad de abordar, aunque algunos dispensan, otros servicios más allá.

En 2020 más de 800 clínicas practicaban abortos

El nuevo reporte no incluye, datos sobre los

Post Visitors:31
Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro hace especial llamado a pastores y trabajadores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió un video en redes sociales, en donde hace un llamado a pastores y trabajadores, a intensificar su apoyo, para la segunda vuelta, en las elecciones presidenciales 2022.

El mandatario brasileño, ve en el segmento, un gran corral electoral, que puede definir las elecciones, y asegurar que se mantenga, en el cargo durante cuatro años, informa Fuxico Gospel.

La estrategia de Bolsonaro, es mostrar el sesgo ideológico de izquierda, contra las segundas agendas morales, y progresistas, que ha estado impulsando, desde las elecciones de 2018.

A pesar de ello, un gran número de evangélicos y cristianos católicos, votaron por el Partido de los trabajadores, en la primera vuelta.

En vista de eso, Bolsonaro empezó una campaña, para la segunda vuelta, desde el pasado…

Post Visitors:36
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Pastor sostendrá la mano de un latino mientras recibe inyección letal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre latino, que fue condenado a muerte, por medio de la denominada inyección letal, será acompañado por un pastor, en los últimos momentos de su vida.

Se trata del pastor Dana Moore, quien podrá acompañar a John Henry Ramírez, condenado a muerte, por apuñalar 29 veces, al empleado de un mercado en 2004, luego de un pedido que llegó a la Corte Suprema, y retrasó su ejecución, informa VosTV.

En el corredor de la muerte

Esta será la primera y última vez, que Moore y Ramírez, tendrán contacto físico, luego que después de cinco años que tienen de conocerse, solo se han comunicado a través del plexiglás, en las múltiples visitas, que el pastor ha hecho, para ver a Ramírez, en el corredor de la muerte.

“Nuestra…

Post Visitors:45
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Líderes religiosos respaldan y bendicen plan de trabajo en Nicaragua

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de la fe, y pastores evangélicos del Distrito IV de Managua, en Nicaragua, participaron en plan de trabajo, y mostraron su compromiso, para seguir trabajando por el bienestar del país.

“En Romanos 13, dice que toda autoridad es puesta por Dios, entonces como la autoridad es puesta por Dios, y de Dios es el poder, (dice el libro de Daniel), es importante conocer el plan de trabajo, de la alcaldía, que es gente puesta por Dios”, destacó el pastor Román Castillo, del Ministerio Cristianos Unidos.

Por lo tanto, en los últimos años, el sector evangélico de Nicaragua, según el medio nicaragüense 19 Digital, ha venido creciendo, y representa un porcentaje importante, de la población del país.

“Dios nos manda a la unidad, a que estemos unánimes, el deber de nosotros los…

Post Visitors:43
Read More