Evangelismo

Actor de «La Pasión de Cristo» habla sobre el amor de Dios en un video que se ha vuelto viral

Spread the love

Desde que actuó en La Pasión de Cristo, Jim Caviezel, ha sido un defensor de la fe cristiana, de la misericordia y el amor de Dios. Él insiste en que Dios ofrece amor y perdón para todos, no sólo a los puros de corazón.

Spread the love

El actor Jim Caviezel, famoso por interpretar a Jesús en La Pasión de Cristo, hizo un discurso electrizante en Rock Church en California (EE.UU.) tras citar muchos pecados entre ellos asesinato y aborto. Sin embargo, el actor se aseguró de recordarle a la gente que Dios tiene tanto amor para todo el mundo y puede ofrecerle la misericordia y la gracia para aquellos que han pecado de esta forma.

«Algunos de ustedes han tenido abortos – algunos hombres aquí, y también las mujeres, son adúlteros», dijo Caviezel durante una sesión de preguntas y respuestas en la iglesia.

«Algunos han cometido asesinato. Algunos de ustedes no cometieron aborto, más pagaran por ello porque han contribuido para eso. Muchas personas son parte de este gran pecado en este país… más de 50 millones apenas en los estados de Estados Unidos y 45 millones mueren cada año en todo el mundo. Esto son todos los hijos de Dios y Dios los traerá de vuelta a casa».

Esta fueron las palabras de Caviezel quien está viajando por todo el país, compartiendo su historia de fe con varias congregaciones y grupos de personas. Desde que actuó en La Pasión de Cristo, él ha sido un defensor de la fe cristiana, de la misericordia y el amor de Dios. Él insiste en que Dios ofrece amor y perdón para todos, no sólo a los puros de corazón.

«Usted no tiene que morir para experimentar el cielo», dice Caviezel. «Usted cree que Dios no tiene más misericordia y más gracia que su amigo, ¿Crees que tu amigo tiene más gracia que Dios?», dijo Caviezel. «¿Tu amigo tiene más amor que el Creador? no puede ser, Dios te perdona y ahora usted tiene que comenzar de nuevo, a aceptar el perdón».

Las repuestas y preguntas de Caviezel junto con su discurso de clausura, se hizo viral, demostrando su popularidad y la popularidad del mensaje que trae, la cual es que Dios perdona y ama.

«Anteriormente dije que Dios nunca envía al hombre al infierno -. La gente elige este lugar, es su elección», añadió. «Dios te creo y te ama. Consideró que vendrías hoy aquí. Cuando pecamos, nos negamos. Amaos los unos a los otros como yo los he amado. Prefiero ser un desconocido aquí y que mi nombre allá arriba», finalizó Caviezel con los ojos llenos de lágrimas.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:141

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Hombre realiza baile erótico encima de una cruz

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, por la red social de videos cortos Tik Tok, se muestra como un grupo, que se hacen llamar, “el grupo del anticristo”, realiza un baile erótico, encima de una cruz, que simboliza a Jesucristo, en modo de burla.

@Gerlinmar1, quien compartió el video, da su opinión sobre este hecho, preguntándose, ¿Cuál es la finalidad de estas personas, de hacer esto?… a lo que contestó:

“Ellos como que, quisieran avergonzar a Jesús, pero les voy a explicar una cosa. Jesús no puede ser avergonzado, por muchos bailes más que hagan en el mundo, por muchas cosas más que hagan. La Palabra de Jesús, sigue vigente, por siglos y por generaciones, y no porque este…

Post Visitors:123
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Dinamarca permitirá el aborto a partir de los 15 años

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles (24), la ministra de Igualdad de Dinamarca, Marie Bjerre, anunció una nueva medida, que planea permitir al gobierno danés, que adolescentes de hasta 15 años, aborten sin el consentimiento de los padres.

Estas declaraciones realizadas por la ministra, a la agencia de noticias Ritzau, fueron compartidas, el día del 50 aniversario de la despenalización del aborto en Dinamarca, donde argumentó:

“La edad legal para tener relaciones sexuales, es de 15 años. También son 15 años, para poder acceder a un tratamiento, en el sistema de salud. Por eso, creemos que es correcto, que una mujer joven, pueda abortar desde los 15 hasta los 17 años, sin tener que involucrar a sus padres”, justificó la ministra.

Y agrega: “Es…

Post Visitors:126
Read More
Sociedad

Ex psiquicas advierten a padres sobre nueva tendencia en Tik Tok: “Es el diablo disfrazado”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex psíquica, Jenn Nizza, convertida en cristiana, ha advertido a los padres, sobre una tendencia en Tik Tok, llamada “semillas estelares”, que está atrayendo a los menores, a prácticas demoníacas.

Jen, explicó que las llamadas, “semillas estelares”, son personas que creen que hay “seres espirituales, de otros planetas y reinos”. Señalo, además, que aquellos que creen en la ideología de las semillas estelares, a menudo, piensan que, “vinieron del polvo de estrellas, y fueron inspirados por una luz divina”.

Asimismo, Hanna, otra ex-psíquica, comentó que la ideología de las semillas estelares, es “peligrosa”, ya que tiene una tendencia a influir en aquellos, que ya se sienten solos, en la vida, informa Guiame.com.

“Realmente está…

Post Visitors:280
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Mayoría de feligreses no sirven en sus iglesias

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe, publicado el martes (23), señala que el 86% de los fieles entrevistados dijeron que quieren servir a las personas, incluso fuera de la iglesia, para promover el Evangelio, pero pocos son los que cumplen.

Según Lifeway Christian Resources, existe una brecha entre los creyentes que dicen que quieren ser voluntarios y los que realmente lo hacen.

El informe reveló que el 66% de los encuestados, admitió no haberse ofrecido como voluntario para una organización benéfica en el último año, ya sea afiliado o separado de su iglesia.

Según el informe, el 30% de los encuestados dijo que había sido voluntario en el año anterior, mientras que el 4% no estaba seguro de haber participado en algún trabajo voluntario. 

Lifeway obtuvo sus datos a través…

Post Visitors:112
Read More