Evangelismo

Silvestre Dangond, cantante colombiano se convierte a Cristo (Video)

“Lo primero que hice fue disponer el corazón, cuando yo dispuse mi corazón, Dios comenzó a actuar… yo comencé a arrepentirme a desprenderme de muchas cosas y de un momento a otro comenzó el cambio”, compartió Dangond ante la sorpresa de los presentadores.

COLOMBIA.- En el programa Día a Día de la televisora colombiana Caracol, el cantante de la música vallenata, Silvestre Dangond habló abiertamente sobre su transformación espiritual. Durante la entrevista Dangond explica cómo llegó a sentir el acercamiento con Cristo gracias a un amigo, un primero de enero en sus vacaciones.

“Lo primero que hice fue disponer el corazón, cuando yo dispuse mi corazón, Dios comenzó a actuar… yo comencé a arrepentirme a desprenderme de muchas cosas y de un momento a otro comenzó el cambio”, compartió Dangond ante la sorpresa de los presentadores.

Él resaltó que le agradecía a una seguidora: «Lo hago públicamente se llama Andrea Dávila, me regaló el libro de Alex Campos y qué pasa cuando uno se hunde, por eso vienen los fracasos, por eso es que vienen los suicidios , vienen los desapegos que ya ni ganar dinero te hace, ya ni un aplauso te hace, yo hablaba de Dios en algún momento porque no era todas las veces que lo hacía, pero yo me bajaba de una tarima para seguir con la vida mundana, con el trago, con amigas, con cosas, no sé a qué jugamos a la hipocresía, a vender una fachada y allí lo que estás haciendo es burlándote de Dios”.

Una de las presentadoras le dijo Dangond que simple vista no había nada malo en él porque era un hombre chévere y exitoso, pero él le dijo: “Yo no quisiera salirme de acá nunca, el gozo que siento uno (hace pausa) es un gozo, me encanta”, dijo Dangond que se casi se soltó el llanto pero se contuvo, enfatizó que aunque algunos quisiera verlo como antes, él dijo: “No quiero, no quiero, no quiero, el gozo que siento hoy con Cristo es único”.

Según Wikipedia , Silvestre Francisco Dangond Corrales (Urumita, La Guajira; 12 de mayo de 1980) es un cantante, presentador de televisión y compositor colombiano, naturalizado estadounidense. Dangond es considerado uno de los principales representantes de la Nueva Ola de música vallenata.

Dangond confesó al programa Se Dice de Mí que durante varios meses recibió llamadas extorsivas, y por eso prefirió irse a vivir a Estados Unidos junto a su familia. Hace algunos años, las extorsiones tocaron fondo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a la finca del músico en Bosconia (César), y agredieron a los empleados, sacrificaron ganado e incendiaron un tractor.

Los hechos delictivos sucedieron por que el intérprete se negó a pagar el dinero que los hombres le pedían, e incluso Dangond le pidió ayuda en ese entonces al presidente Santos. Sin embargo, el colombiano no aguantó y se marchó a vivir a Miami junto a su familia.

“Le hicieron una llamada y me dijo que tenía que irse a Estados Unidos porque lo estaban extorsionando”, confesó Mabel Dangond, tía de Silvestre, al programa de televisión.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Colombia continúa el debate por la despenalización del aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves, la Corte Constitucional de Colombia reanudó el debate por la despenalización del aborto, discusión detenida desde diciembre de 2021.

En el lugar se encontraban las activistas a favor de la despenalización del aborto.

La activista de 30 años, Juliana Martínez, indicó el compromiso que tenía en “defensa” de otras mujeres que por distintas razones no acudieron a defender la despenalización del aborto, informó The Associated Press.

Han pasado 489 días desde que el movimiento Causa Justa elevó la propuesta a la Corte de eliminar el delito al aborto.

Activistas aseguran que durante los 489 días unas 450 mil mujeres han tenido que recurrir a procedimientos inseguros para abortar por miedo a enfrentar la cárcel.

“La decisión que hoy tome la corte nos va a…

Read More
Sociedad

Guatemala celebrará su declaración como capital provida de Latinoamérica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 9 de marzo Guatemala será designada como la capital próvida de Latinoamérica, y su celebración ocurrirá en el Palacio Nacional de Ciudad de Guatemala.

Guatemala obtiene este reconocimiento de la mano del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia (C.Iber), esta organización reúne a varios líderes de Iberoamérica que apoyan valores como la “defensa de la vida, la familia y las libertades”.

El presidente del C.Iber, Aarón Lara, dijo que Guatemala se gana este reconocimiento debido a una suma de acciones por la defensa de la vida tomadas por el presidente Alejandro Giammattei.

Además, Guatemala ha marcado un liderazgo en los valores por la Promulgación de la Política Pública de Protección a la Vida y la Institucionalidad de la Familia, informa Mundo Cristiano.

“En mi gestión, he…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor dice que Dios no prueba en oración, sino con diezmos y ofrendas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral una prédica del pastor Israel Jimenez, donde asegura que Dios no prueba en ayuno y oración, sino que Dios prueba con diezmos y ofrendas.

El pastor inicia el video mencionando que quienes están esperando una multiplicación de Dios en su vida deben seguir dando diezmos y ofrendas, para que Dios los recompense.

«Cada bendición Dios la preserva, Dios la aguanta. Pero hay otros cristianos que muchas veces Dios les da, pero por un lado se les va la bendición», señaló. (Ver video aquí).

Igualmente, dijo que para preservar las bendiciones de Dios todos los fieles deben honrar su nombre, pero no con oración, ni con ayuno, ni cilicio, sino con diezmos y ofrendas.

«Yo nunca dije en mi…

Read More
Sociedad

Acusan al papa emérito Benedicto XVI de ocultar casos de pedofilia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una investigación encargada por la Arquidiócesis de Munich y Freising, Alemania, sobre abusos sexuales, acusa al papa emérito Benedicto XVI de ocultar casos de pedofilia.

El informe señala que el papa emérito Benedicto XVI supo de al menos cuatro casos de abuso sexual contra menores. Cometidos por religiosos bajo su jerarquía cuando se desempeñó como arzobispo de Munich y Freising entre 1977 y 1982. Y no hizo nada al respecto.

Por su parte, el religioso alemán ha negado «estrictamente» su responsabilidad en las acusaciones. Pero los investigadores, consideran “poco creíble” su respuesta. Y dicen que en realidad no habría tenido “ningún interés reconocible” en tomar medidas, informa El Espectador.

Asimismo, los investigadores consideran que Ratzinger tuvo conocimiento del caso del párroco identificado como Peter H., quien en 1980 fue trasladado del obispado de Essen al…

Read More