Evangelismo

Silvestre Dangond, cantante colombiano se convierte a Cristo (Video)

Spread the love

“Lo primero que hice fue disponer el corazón, cuando yo dispuse mi corazón, Dios comenzó a actuar… yo comencé a arrepentirme a desprenderme de muchas cosas y de un momento a otro comenzó el cambio”, compartió Dangond ante la sorpresa de los presentadores.

Spread the love

COLOMBIA.- En el programa Día a Día de la televisora colombiana Caracol, el cantante de la música vallenata, Silvestre Dangond habló abiertamente sobre su transformación espiritual. Durante la entrevista Dangond explica cómo llegó a sentir el acercamiento con Cristo gracias a un amigo, un primero de enero en sus vacaciones.

“Lo primero que hice fue disponer el corazón, cuando yo dispuse mi corazón, Dios comenzó a actuar… yo comencé a arrepentirme a desprenderme de muchas cosas y de un momento a otro comenzó el cambio”, compartió Dangond ante la sorpresa de los presentadores.

Él resaltó que le agradecía a una seguidora: «Lo hago públicamente se llama Andrea Dávila, me regaló el libro de Alex Campos y qué pasa cuando uno se hunde, por eso vienen los fracasos, por eso es que vienen los suicidios , vienen los desapegos que ya ni ganar dinero te hace, ya ni un aplauso te hace, yo hablaba de Dios en algún momento porque no era todas las veces que lo hacía, pero yo me bajaba de una tarima para seguir con la vida mundana, con el trago, con amigas, con cosas, no sé a qué jugamos a la hipocresía, a vender una fachada y allí lo que estás haciendo es burlándote de Dios”.

Una de las presentadoras le dijo Dangond que simple vista no había nada malo en él porque era un hombre chévere y exitoso, pero él le dijo: “Yo no quisiera salirme de acá nunca, el gozo que siento uno (hace pausa) es un gozo, me encanta”, dijo Dangond que se casi se soltó el llanto pero se contuvo, enfatizó que aunque algunos quisiera verlo como antes, él dijo: “No quiero, no quiero, no quiero, el gozo que siento hoy con Cristo es único”.

Según Wikipedia , Silvestre Francisco Dangond Corrales (Urumita, La Guajira; 12 de mayo de 1980) es un cantante, presentador de televisión y compositor colombiano, naturalizado estadounidense. Dangond es considerado uno de los principales representantes de la Nueva Ola de música vallenata.

Dangond confesó al programa Se Dice de Mí que durante varios meses recibió llamadas extorsivas, y por eso prefirió irse a vivir a Estados Unidos junto a su familia. Hace algunos años, las extorsiones tocaron fondo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a la finca del músico en Bosconia (César), y agredieron a los empleados, sacrificaron ganado e incendiaron un tractor.

Los hechos delictivos sucedieron por que el intérprete se negó a pagar el dinero que los hombres le pedían, e incluso Dangond le pidió ayuda en ese entonces al presidente Santos. Sin embargo, el colombiano no aguantó y se marchó a vivir a Miami junto a su familia.

“Le hicieron una llamada y me dijo que tenía que irse a Estados Unidos porque lo estaban extorsionando”, confesó Mabel Dangond, tía de Silvestre, al programa de televisión.

Post Visitors:97

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:49
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:31
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:25
Read More