Evangelismo

Militares ucranianos que están en guerra reciben la Biblia

Spread the love

El ejército de Ucrania ha estado en conflicto con los separatistas desde 2014. FCBH dice que más de 9.000 personas han muerto en los combates hasta el momento. La AP informó recientemente que siete soldados murieron y nueve personas más resultaron heridas.

Spread the love

UCRANIA. – Un ministerio cristiano se ha encargado de llevarle la Biblia en su propio idioma a soldados ucranianos que están en guerra. Las llamadas Military BibleSticks son biblias en audio que se reparten a soldados de las fuerzas armadas. El ejército de Ucrania ha estado en conflicto con los separatistas desde el 2014.

Más de 9.000 personas han muerto en combate hasta el momento, según el ministerio Faith Comes By Hearing (FCBH). Los militares llegan de los combates demasiado cansados como para leer la Palabra de Dios, por lo que FCBH, les proporciona la Biblia en audio para que la puedan llevar a todos lados.

Hasta el momento se han distribuido unas 1.100 BibleSticks, que contienen grabaciones del Nuevo Testamento y Salmos seleccionados. Matt Cassady de FCBH, les recuerda a los militares que es una bendición tener la Biblia en su idioma. “Las Military BibleStick han alentado y fortalecido a los soldados”, dijo Cassady.

“Los hombres y mujeres en el ejército pueden encontrarse en situaciones tumultuosas, donde las emociones y la mente les puede fallar, pero hay un Dios poderoso en el que pueden confiar y es Jesucristo”, concluyó.

Cassady, sugiere que cuando vean las malas noticias de todo el mundo, no dejen que se enfrié su compasión. “Cada vez mi corazón me duele por las atrocidades cometidas en contra de todas las personas en todo el mundo, recuerdo que esas personas necesitan a Jesús”.

El ejército de Ucrania ha estado en conflicto con los separatistas desde 2014. FCBH dice que más de 9.000 personas han muerto en los combates hasta el momento. La AP informó recientemente que siete soldados murieron y nueve personas más resultaron heridas.

«La pasión se deriva de la gran comisión por lo que estamos llamados a ir a los extremos de la Tierra y pronunciarla», dice Cassady.

En América el acceso a la Biblia es fácil y a veces podemos olvidar que este acceso no está disponible en otros países. Pero cuando se reconoce la escasez, Cassady dice que el siguiente paso es considerar cómo nuestra propia historia ha sido cambiada por las Escrituras.

«Piense en lo que ha hecho en su propia vida y piense, lo que haría en otras personas en todo el mundo, si se benefician de lo mismo».

Post Visitors:33

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Presidente de ORU comparte estrategia para llevar a 8mil millones a Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ahora que la población mundial, alcanzó los 8 mil millones de personas, un grupo de seguidores de Jesús, se han embarcado en una misión, para llegar al mundo, con el mensaje de Jesús.

“Tenemos la filosofía, de que la oración de Jesús por la unidad, no es solo relacional, sino también misional”, dijo el Dr. Billy Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts, para el podcast, “Strang Report”, donde habla sobre sus esfuerzos, para alcanzar a 8 millones de personas, para Cristo.

Según comenta, su objetivo es llevar el mensaje de Jesús, y el poder del Espíritu Santo, a todos en el planeta tierra, para el 2033., informa Charisma News.

“La tecnología ha avanzado lo suficiente, a lo largo de los años, que ha abierto la puerta, para llegar a las personas,…

Post Visitors:18
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias…

Post Visitors:28
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Talibanes azotan a 3 mujeres en público en estadio de fútbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 14 personas, incluidas 3 mujeres fueron azotas este miércoles (23), frente a un estadio de fútbol, a la vista de los residentes, por un grupo terrorista en Afganistán.  

“Catorce personas, incluidas tres mujeres, fueron azotadas en presencia de académicos, autoridades y personas… por diferentes pecados, incluidos adulterio, robo, y otras formas de corrupción, en un estadio de futbol en Logar”, dijo la Corte Suprema de los talibanes.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados, informó The Telegraph.

Latigazos segundo uso de castigo

Los latigazos, son el segundo uso confirmado de tal castigo, que el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhunzada, anunció la semana pasada, el regreso de una interpretación estricta, de…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Club “Satanás” en escuela atrae la ira de los padres

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California (Estados Unidos), un distrito escolar, defendió la decisión de aprobar After School Satan Club, un programa afiliado a “The Satanic Temple”, que pretende usar las instalaciones de una escuela local de primaria, pese a las quejas de los padres.  

Golden Hills, en Tehachapi, es la escuela primaria, que aprobó recientemente el After School Satan Club, para empezar a reunirse en el campus, a partir de diciembre, informa The Christian Post.

Esta decisión de la aprobación del club, para que las instalaciones del campus escolar, sea usado por este programa, provocó la ira de los padres, y abuelos locales la semana pasada, quienes sostienen que el distrito escolar, ha cometido un error.  

Ley prohíbe discriminación a los grupos

En una declaración el miércoles, a The…

Post Visitors:74
Read More