15°C New York
04/19/2024
Estudiantes donan más de 100 mil dólares para distribuir biblias en Corea del Norte
Evangelismo

Estudiantes donan más de 100 mil dólares para distribuir biblias en Corea del Norte

Ene 12, 2018
Spread the love

WASHINGTON DC, EEUU-. Para empezar el año, más de 32 mil estudiantes se reunieron en la conferencia Passion en Atlanta y Washington DC (EEUU). Ellos hicieron mucho más que simplemente adorar y oír grandes voces del cristianismo. Ellos hicieron un profundo impacto en el mundo con sus donaciones y compromisos.

El evento tuvo lugar del día primero hasta el 3 de enero, en el Philips Arena y en el Infinite Energy Center, en Atlanta, y en The Anthem en Washington, DC. Ellos fueron ministrados por Louie Giglio, fundador de Passion, Levi Lusko, Christine Caine, John Piper y muchos otros incluyendo al deportista cristiano, Tim Tebow.

Pero esa reunión, a pesar de tener una formación de líderes impresionante como se puede ver en el Instagram, tuvo diferencias. Los participantes agradecieron a los líderes  a no ser exhibidores, pero por ellos «alabaron el nombre por encima de todo nombre».

Desafío

Al igual que con todas las conferencias de Passion, los participantes son desafiados a ayudar a grandes proyectos e iniciativas. Siguiendo los sorprendentes 7 mil niños apadrinados en 2017, los estudiantes de este año se comprometieron a patrocinar a 3.330 niños adicionales a través de Compassion International.

La Compassion es una institución de caridad cristiana que proporciona recursos como materiales alimentarios y educativos para los niños en necesidad en todo el mundo. Pero esa generosidad no paró por ahí. Los estudiantes dieron 103.623 dólares para el proyecto «Voz de los Mártires», un grupo que distribuye biblias en Corea del Norte.

Más acciones

Además, fueron alentados y llevaron mochilas llenas de material escolar para niños en Houston, que sufrieron pérdidas durante el huracán Harvey. Además, un donante ofreció 300 mil dólares para ayudar al pueblo Rohingya en el estado de Rakhine, en Myanmar.

[ Fuente: Hello Christian  ]

Post Visitors:213

You cannot copy content of this page