Evangelismo

Satanista se convierte tras ser su hija liberada de espíritus malignos

La hija de Isela recibió una oración de su tío, que es pastora. Después de ver un milagro, la satanista se rindió a Jesús y renunció a las tinieblas.

EE.UU.- Isela creció en una familia atormentada por experiencias paranormales. El miedo era frecuente en su casa. Los cuadros caían de las paredes, las puertas del armario en la cocina se abrían y se cerraban de la nada. Tocaban el timbre y no había nadie. En busca de respuestas, su madre abrazó el ocultismo. Isela dice: «Ella creía que alguien había colocado un hechizo en la familia».

Cuando era adolescente, Isela siguió a su madre y entró a lo oculto. «Yo quería buscar respuestas y yo necesitaba orientación. Mi madre buscaba orientación a través de las cartas de tarot, así que creía que debía seguir ese camino», comentó.

Pero la matriarca nunca encontró las respuestas que buscaba. Entonces la joven Isela permaneció presa y sin esperanza. «Yo quería acabar con mi vida. ¿Pensaba, porque yo tenía qué vivir? Yo estaba perdida. Entonces entré a las drogas y al alcohol, comencé a beber mucho. A veces yo caminaba toda la noche porque no tenía donde dormir».

Isela aprendió a leer cartas de tarot y comenzó a practicar hechicería para intentar ganar el control de su vida. Pero no había escapatoria del miedo y de la oscuridad. «Yo sabía que el diablo estaba conmigo todo el tiempo, sentía una presencia negativa porque quería la presencia negativa, por extraño que pareciera, crecí negativa, yo prosperaba en la oscuridad», relató.

Después de que Isela dejó las drogas, quedó embarazada de una niña. Ella se mudó con su novio con quien más tarde se casaría. Pero la oscuridad espiritual la siguió, y se hizo evidente incluso para su hija. «Ella, de la nada, empezó a apuntar, de donde ella estaba sentada, y ella decía: «¡Monstruo! El monstruo cerca de mí, el monstruo tocó mis pies». Ella se estaba alejando de todo lo que observaba. No podía dormir más de noche, cuando me despertaba por la mañana, miraba alrededor y sentía como si hubiera algo allí», reveló.

Espíritus malignos

Los encuentros con espíritus demoníacos se multiplicaron y se volvieron más intensos en torno a Isela y su hija. «Ella tuvo impresiones de mano en su cuerpo», dice Isela. «A continuación, esto aumentó a las marcas de mordida, yo estaba fuera de mí, ¿cómo podría proteger a mi hija? Yo no creía en Dios en ese momento, mi marido me decía: ‘Usted necesita orar.’ Y yo hablaba: ‘Eso no «va a funcionar», estaba desesperada», contó.

Sin opciones, Isela pidió a su tía que era una pastora que orara. «Ella oró con todos nosotros en la casa, sentí una sensación de paz irresistible, y le dije a mi marido que me sentía increíble, con un sentimiento muy pacífico, y él dijo que era el Espíritu Santo, pregunté qué significaba, pero dijo «Lo que sea, voy a aceptar, me encanta ese sentimiento».

Mientras oraban, una vela estalló en otra habitación. Isela dijo: «Algo no le gustó de la oración. Algo no le gustó, las cosas buenas que estaban pasando «. Isela entonces pidió a su tío que también era pastor que la ayudara. «Mi tío preguntó: ‘¿Aceptas a Dios en tu vida?’ Pensé sobre eso y me dijo que haría lo que fuera necesario para ayudar a mi hija».

Él la condujo en una oración por arrepentimiento y perdón. «Yo repetí las palabras que mi tío estaba diciendo, una vez más, sentí esa sensación de paz irresistible, y yo sabía que después de que yo hiciera esa oración mi vida cambiaría, sabía que sería algo grande», subrayó.

Transformación inmediata

Las cosas empezaron a cambiar inmediatamente. En las semanas siguientes, Dios la llenó con el Espíritu Santo y le dio alegría. «En aquel momento yo sabía que eso era algo que estaba pasando y era sobrenatural, me ama tanto que me dio ese regalo, ¿cómo lo podría aceptar? Me sentí muy amada, después de todo lo que pasé y experimenté, y todas las cosas mal que he hecho», subrayó.

«De repente yo tenía a Dios realmente apareciendo en mi vida y diciendo: ‘Hola, te quiero’. Usted sabe, es una sensación increíble. Es un sentimiento de amor, paz y alegría irresistible y sólo todo lo que es bueno. Desde el día en que invitó a Jesús a su vida, la oscuridad demoníaca fue sustituida por la luz y la presencia de Dios. «Fui de las tinieblas, ahora tengo la luz de Dios en mí», finalizó.

[ Fuente: CBN News ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Exbrujo dijo que fue perseguido por demonios hasta que Dios lo liberó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un exbrujo llamado Rigo Cambray contó su testimonio sobre cómo Dios lo liberó de las drogas y de la brujería a través de la iglesia, informa CBN News.

Rigo tuvo una infancia difícil, con un padre maltratador y alcohólico, quien le dejó carencias afectivas.

Cambray contó que su padre todos los días chequeaba que su habitación estuviera en orden y que su tarea estuviese finalizada, si había un error lo golpeaba.

El hombre contó que comenzó a consumir drogas en la adolescencia, por medio de la influencia de su tío.

Asimismo, dijo que cuando tenía 13 pasaba la mayor parte de su tiempo drogado junto a la pandilla callejera Latin Kings.

Rigo se casó después de la secundaria, pero su esposa lo dejó.

El joven comenzó a drogarse…

Read More
Sociedad

Padres de quintillizos pusieron su fe en Dios y rechazaron abortar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amy y Chad Kempel, una pareja de cristianos cuentan su testimonio sobre cómo lograron formar una familia feliz de quintillizos, tras haber perdido a tres hijos anteriormente, informa CBN News.

Amy había sufrido un aborto espontáneo en su primer embarazo. Luego se embarazó de gemelos y los perdió después del parto.

La pareja soñaba con formar una familia, así que siguieron intentando y pudieron concebir con normalidad a sus hijas Savannah y Avery.

Quintillizos

En 2017, Amy quedo embarazada de quintillizos. Ella y su esposo tenían miedo de que murieran como sus primeros gemelos.

«Pasamos por toda esa pérdida. Visitamos el cementerio para ver a nuestros gemelos. Estábamos aterrorizados. Amy estaba llorando porque su útero tenía dificultades con los gemelos. ¿Podrá sostener a todos los bebés? Asustada…

Read More
Sociedad

Cofundador de la Iglesia Satánica sudafricana renuncia al tener un encuentro con Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cofundador de la Iglesia Satánica de Sudáfrica,  Riaan Swiegelaar, renunció a su religión luego de recibir amor incondicional de una cristiana y tener un encuentro sobrenatural con Dios, informó la periodista Se-Anne Rall.

Swiegelaar indicó en un video subido en las redes sociales, que rechazó la existencia de Dios en una entrevista en una emisora de Ciudad del Cabo, y que posteriormente un miembro del medio de comunicación se le acercó y lo abrazo.

«Ella me abrazó de una manera que nunca me han amado. Eso es todo lo que hizo. Ella solo dijo que era agradable conocerme en persona”, dijo el exsatánico.

Continuó: “Una semana después, vi en WhatsApp que ella es cristiana. Nunca he tenido un cristiano que me muestre tanto amor y aceptación incondicionalmente. Eso se quedó conmigo», dijo.

Estudios Evangelismo Sociedad

Cristianos basados ​​teológicamente en la fe más propensos a compartir el Evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aquellos a quienes les resulta difícil compartir el Evangelio con otros, pueden carecer de seguridad en su propio camino de fe, según una nueva investigación.

Una lista de «8 rasgos de los cristianos más evangelistas» de Lifeway Research, sugiere que los cristianos que están basados ​​teológicamente en su salvación podrían sentirse más cómodos y exitosos al compartir su fe.

Un estudio reciente de Lifeway, encontró que hay más cristianos que dicen que «nunca están activos» (24 %) en el evangelismo que aquellos que se identifican como «muy activos» (13 %), mientras que el número de los que nunca o rara vez están los activos y los que son algo o muy activos en la evangelización, se dividen aproximadamente en 50-50.

Daniel Price, un estadístico de Lifeway Research, dijo que la mayoría de los…

Read More