Evangelismo

Misioneros: «Estamos viendo aumento del número de judíos que vienen a Cristo»

Spread the love

Según la organización Christian Witness a Israel, el número de judíos están reconociendo a Jesucristo como el Mesías y esto va en aumento.

Spread the love

INGLATERRA, REINO UNIDO.- De acuerdo con una de las organizaciones misioneras más antiguas en el mundo, Christian Witness to Israel,  el número de judíos está reconociendo a Jesucristo como el Mesías y esto va en aumento en comparación con años anteriores.

En la celebración de su 175 aniversario en Oxford, Inglaterra, la organización que se concentra en predicar el mensaje de Cristo a los judíos, dijo que hubo un aumento considerable de seguidores del judaísmo reconociendo el cristianismo.

«El pueblo judío no está más allá del alcance del poder salvador de Dios. Estamos entusiasmados con un futuro en que el pueblo judío ame y abrace al Mesías que ha venido a liberarlos», dijo Joseph Steinberg, CEO de Christian Witness to Israel.

«Queremos que la Iglesia redescubra su confianza de que Jesús salva-incluso a los judíos- y apoya nuestro trabajo para que el mundo entero pueda conocer el poder salvador de Dios», añadió Steinberg.

Además de celebrar su cumpleaños, Christian Witness to Israel también conmemora la creación de la «Casa de Refugio» para las víctimas del Holocausto, así como la actuación de sus misioneros en Israel, Francia, Holanda, Hungría, Bulgaria, Estados Unidos y el Reino Unido.

«Estamos viendo un aumento acentuado en el número de judíos que llegan a la fe. En los últimos dos años, el equipo internacional de misioneros de Christian Witness a Israel informó de que 60 judíos llegaron a la fe en Jesús, un aumento significativo con respecto a los años anteriores», declara la organización.

Según el sitio de Kehila News, la comunidad ortodoxa judía en Israel, que a menudo se oponen a los judíos mesiánicos, están viviendo una «crisis espiritual de proporciones históricas» y están reexaminando sus creencias.

«Parece que la comunidad haredi (ortodoxa) está enfrentando una crisis espiritual de proporciones históricas. Estas personas, que pasan literalmente todas las horas de su día en el estudio de la Torá, son tan carentes de la verdadera Palabra del Señor, que cientos están dispuestos a leer el ‘material prohibido’, a fin de encontrarlo», informó el sitio web , citando el mensaje propagado por los grupos mesiánicos.

Según el sitio, la verdadera razón detrás del pánico anti misionero en Israel es que el «Mesías está alcanzando poderosamente a algunos de nuestro pueblo que vivieron toda la vida detrás de la Torá».

[ Fuente: Christian Today  ]

Post Visitors:80

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:23
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:58
Read More