Evangelismo

Joven satanista se convierte a Cristo después de recibir oración

Spread the love

Hoy, convertido, Benedict cuenta a las personas como se dio su transformación de vida. En una entrevista a la BBC

Spread the love

Cuando Benedict Atkins era adolescente, fue llevado al mundo de las drogas, alcohol, sexo y satanismo. Él usaba esos mecanismos para enfrentar situaciones difíciles en su edad. Pero un día él encontró algo que le llenó de verdad, el Evangelio de Cristo.

Hoy, convertido, Benedict cuenta a las personas como se dio su transformación de vida. En una entrevista a la BBC, el ex satanista relató cómo Cristo lo rescató de un pacto diabólico para darle la salvación. Ahora él es un evangelista y sirve a Dios.

Cuando era niño, solía ir a la iglesia con sus padres cristianos. A pesar de eso, él estaba creciendo con mucha rebelión. A los 12 años pasó a escuchar death metal y a consumir alcohol, drogas y tener una vida sexual activa.

Benedict entró en el mundo del satanismo a los 15 años, cuando encontró una biblia satánica en la casa de un amigo. Los satanistas viven una vida llena de hedonismo, atienden a todos sus placeres y deseos.

Ellos siempre están alimentando su ego. «Colocarse siempre en primer lugar, sin preocuparse por los demás, es algo solitario», dijo Benedict. El satanismo se ha vuelto algo muy presente en su vida.

Sus amigos y familiares tenían miedo. Benedict dejó de ser bastante popular y pasó a no tener amigos. Una noche, él soñó que el diablo le decía: «Usted terminará sus exámenes y después morirá». Pero cuando llegó la hora, él no murió.

Así se dio cuenta de que el diablo era un mentiroso. Luego, algunos amigos lo invitaron a una actividad en la iglesia. Benedict accedió a ir con la única intención de encontrar a las chicas. A pesar de eso, él acabó siendo transformado por el poder de Dios.

Un extraño se ofreció a orar por él. «Mientras él estaba orando por mí, sentí paz en mi cuerpo», recordó Benedict. «Entonces, el hombre dijo que, aunque creía que no había esperanza en mi vida, Dios tenía un plan para mí y que Satanás era un mentiroso».

Desde aquel momento en adelante, él experimentó la verdadera libertad y felicidad y dejó de ser un satanista. Entonces Benedicto decidió entregarse a Cristo. Él abandonó todas las prácticas pecaminosas y satánicas. A los 20 años conoció a su esposa, Sarah, en la iglesia, y ellos se casaron hace tres años.

Después de terminar la universidad, él consiguió un empleo en Londres para ayudar a los disléxicos. Benedict hizo estudios bíblicos en la Universidad de Nottingham y hoy actúa como pastor de una iglesia local.

[ Fuente: BBC ]

Post Visitors:108

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Evangélicos van al alza en España

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En España, los evangélicos son la confesión minoritaria, con mayor número de lugares de culto, según el Observatorio del Plura lismo Religioso, que registró 1,500 más, que los registrados en junio de 2011.

Según el observatorio, este pasado viernes (3), se contabilizaban 4,340 templos, distribuidos en 803 municipios, donde Catalunya, tiene 915 lugares de culto, seguidos de la Comunidad de Madrid 769, y Andalucía, con 678, según la estimación que hace la entidad Evangelismo a Fondo, con unos 500.000 creyentes, informa La Vanguardia.

A veinte años, la cifra de españoles que se declaran protestantes, se ha multiplicado por diez, y ha pasado del 0,2% desde 1998, al 2% en 2018, según los datos del Observatorio, partiendo de encuestas.

Para Jorge Fernández, de…

Post Visitors:32
Read More
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Dante Gebel y River Arena siembran esperanza a comunidades humildes de Venezuela

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por medio de los programas de ayuda, como River Arena, con el cual ha bendecido muchas vidas, el pastor Dante Gebel, continúa realizando la buena obra, en distintas partes del mundo, llevando el amor de Dios, por medio de esta noble acción.

Esta vez, la población de Valles de Tucutunémo, Villa Cura, estado de Aragua, (en Venezuela), fue la comunidad beneficiada, con bolsas de comida,  atención médica, a como también, actividades para los más pequeños.

En su publicación, a través de Twitter, Dante escribió: “Misión Graneros en Venezuela. Continuamos ayudando en Venezuela. Junto al equipo de Venezuela Amiga, llegamos hasta los Valles de Tucutunémo, en la Ciudad de Cura en Aragua, entregamos cientos de bolsas con despensa, para las familias que más lo necesitan. Esto es Iglesia”, se lee en…

Post Visitors:35
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos se movilizan para ayudar a los afectados por terremoto en Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las Organizaciones cristianas y redes de iglesias, están respondiendo al llamado de ayuda, luego del terremoto ocurrido este 6 de febrero, en el sureste de Turquía, que también ha afectado enormementente, al norte de Siria.

“A partir de mañana, equipos de todo el mundo y de Turquía, están trabajando duro en la región. Por favor orad por ellos. Nuestro equipo empezará a trabajar en Antep”, ha expresado la Asociación de Iglesias Protestantes de Turquía.

La organización que reúne a las entidades evangélicas protestantes del país, trabaja a través de First Hope Association, que horas después del primer sismo de magnitud 7,9, envió un equipo de primeros auxilios.

“La IUD, hizo una rápida planificación a primera hora de la mañana, y partió directamente en equipo. Inicialmente, 15 profesionales…

Post Visitors:40
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Niña protege a su hermano durante 36 horas después del terremoto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM- Tras el terremoto, múltiples historias de sobrevivientes han comenzado a salir a la luz, como tal es el caso, de dos niños que estaban atrapados, en los escombros de su casa, en el norte de Siria.

Los menores, estuvieron durante 36 horas, después de que el terremoto de este lunes, dejara atrapada a su familia, mientras dormían. “Sáquenme de aquí, haré cualquier cosa por ustedes. Seré su sirvienta”, surruró la niña mayor, a los rescatistas, mientras un rescatista le responde no, no, en un video que se le ve entre los escombros, del hogar de niños, en un pequeño pueblo en Haram Siria.

El nombre de la niña es Miriam, quien acariciaba suavemente, el cabello de la cabeza de su hermano menor, mientras yacen apretados, en los que podrían ser…

Post Visitors:116
Read More