Persecuciones

Cristiana quemada viva por negarse a casarse con musulmán

Asma Masih, de 25 años, no resistió las quemaduras y murió en el hospital el pasado domingo (22).

SIALKOT, PAKISTÁN.- Una joven cristiana paquistaní fue quemada viva después de negarse a casarse con un musulmán y convertirse al Islam. Asma Masih, de 25 años, murió en el hospital el pasado domingo después de negar repetidas propuestas de matrimonio de un musulmán local, según el Pakistan Today.

Su padre, Yaqoob Masih, dijo que Asma había ido a atender la puerta mientras trabajaba como ayudante doméstico en Sialkot, en el noreste de Pakistán, cuando fue atacada. Yaqoob, que estaba visitando la casa en la que estaba trabajando, afirmó que vio «Rizwan Gujjar huyendo de la escena mientras Asma estaba en llamas».

Los medios locales informaron que el subsecretario Muhammad Riaz, de la policía civil, dijo que Guijar confesó el ataque y fue arrestado. «Nosotros preparamos los documentos necesarios y lo enviamos a la cadena», dijo.

Mercancía barata

Nasir Saeed, director de CLAAS-Reino Unido, una institución de caridad cristiana que trabaja en Pakistán, dijo que las niñas cristianas son vistas como inferiores y como una mercancía barata.

Él dijo a Christian Today que a pesar de que algunas leyes están en vigor, como la Ley de Protección contra el acoso a las mujeres en el lugar de trabajo (Enmienda) de 2010 y la Ley de Protección a las mujeres contra la violencia de 2015, son difíciles de aplicar.

Cristianas en peligro

Las mujeres siguen en peligro y Pakistán es considerado el tercer país más peligroso del mundo para mujeres y niños. «A menudo son perseguidas e intimidadas en su lugar de trabajo. Ellas a menudo se ven obligadas a convertirse al Islam y casarse con colegas musulmanes», dijo Nasir Saeed a Christian Today.

«Si se niegan, tendrán consecuencias terribles. A veces, son secuestradas y convertidas a la fuerza al Islam, y a veces son atacadas con ácido. «Estos casos se están convirtiendo en cuestiones cotidianas y la policía casi no hace avances, especialmente si la víctima es cristiana», finalizó.

[ Fuente: Christian Today ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More