Evangelismo

Cristiana encuentra llave de su casa en vientre de pez tras dejarla fuera su marido musulmán

Spread the love

El hombre estaba tan molesto después que ella lo desobedeció yendo a la reunión, por lo cerro la casa y declaró a los vecinos que su esposa nunca más entraría a su casa.

Spread the love

ÁFRICA OCCIDENTAL.- Después de que una mujer de África Occidental comenzó a seguir a Jesús, su marido musulmán a menudo la golpeaba por su nueva fe. Firmemente, ella mantuvo su testimonio mientras le servía, mientras oraba a Dios por su salvación.

Ella contó el siguiente testimonio notable a SIM.  Parece que la mujer quería asistir a una reunión de la iglesia pero ella estaría una semana fuera de casa. Ella le preguntó dócilmente a su marido si podía asistir. Como era de esperar, el hombre explotó de ira. «Su esposo estaba lívido. ¿Una semana entera? ¿Quién cocinaría su comida? Limpiar la casa?

Él le dijo que debería enfocarse en el Islam y olvidarse de la iglesia cristiana. Él la golpeó duramente una vez más. A pesar de la respuesta violenta de su esposo, ella sintió que Dios la estaba guiando para asistir a esta reunión, lo que nutriría su crecimiento y proporcionaría una confraternidad necesaria con otras mujeres.

El hombre estaba tan molesto después que ella lo desobedeció yendo a la reunión, por lo  cerro la casa y declaró a los vecinos que su esposa nunca más entraría a su casa. Para agregar un énfasis dramático a su punto, arrojó la llave de la casa al río mientras se dirigía a la casa de su novia durante la semana.

La mujer se detuvo en el mercado local de camino a casa después de la conferencia. «Ella planeó tener una buena comida lista para su esposo cuando regresó a casa después de las oraciones del viernes. No tenía idea de que su esposo ya la había expulsado de su hogar para siempre», según SIM.

Después de llegar a casa, pensó que era extraño que la casa estuviera cerrada con llave. Ella quería comenzar a preparar la comida para su esposo, por lo que pidió prestada una olla a su vecina y comenzó a limpiar el pescado que acababa de comprar.

«Cuando ella abrió el pescado, una llave se cayó de su vientre. Perpleja, la examinó y le comentó a su vecina que la llave se parecía a la llave de su propia casa. Su vecina la instó a probarla en la cerradura, ¡y funcionó! Abrió la casa, la limpió y preparó la cena de su esposo para esperarlo», según SIM.

Cuando su esposo caminó hacia su casa desde la mezquita, se sorprendió cuando reconoció que habían abierto su casa y que había un fuego encendido en la cocina al aire libre. Ahora estaba realmente enojado, pensando que tal vez un vecino había ayudado a su esposa a abrir la puerta o romper la cerradura. Pero cuando examinó la puerta y la cerradura, nada parecía ir mal.

«Cuando él exigió saber cómo regresó a su casa, ella le contó la extraña historia de la llave en el vientre del pez. Aturdido, no dijo una palabra más».

A la noche siguiente le dijo a su esposa que quería ir a la iglesia con ella a la mañana siguiente.

Después del servicio de la iglesia el domingo por la mañana, el hombre preguntó si podía hablar con el pastor en privado. Le contó la increíble historia sobre la llave de la casa y dijo: «Quiero servir al Dios de los cristianos«. Él es el que sabe y tiene poder para hacer lo que nadie más puede».

¡El hombre entregó su vida a Jesucristo como su Señor y Salvador y nació de nuevo! Dios respondió fielmente las oraciones de la mujer para que su esposo se apartara de sus pecados y siguiera a Cristo.

«En su evangelio, Mateo habla de un pez atrapado con una moneda en la boca por impuestos (Mateo 17:27). En África Occidental en 2018, la llave de una casa en el vientre de un pez se convirtió en la llave del Reino para un marido abusivo. Nuestro Señor sigue siendo un pescador de hombres», publica God Reports.

Post Visitors:67

You may also like

INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:37
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:33
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:40
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Úteros artificiales podrían estar en pocos años asegura biólogo molecular alemán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el biólogo molecular Hashem Al-Ghaili, de Alemania, dijo que está creando un útero artificial, «completamente funcional», y afirma que en unos pocos “cortos años”, reemplazará al parto tradicional.

En diciembre pasado, el biólogo lanzó un video conceptual, que presenta cápsulas de útero artificiales, para bebés humanos, al que llamó: “Ectolife: la primera instalación de matriz artificial del mundo”.

Según el video, cada cápsula está diseñada, para replicar las funciones exactas del útero de una mujer, lo que permite que el bebé, acceda a nutrientes, oxígeno, hormonas, y anticuerpos.

Además, cada cápsula también controlaría los signos vitales del bebé por nacer, incluidos los latidos del corazón, la temperatura, la presión arterial, la frecuencia respiratoria, y los niveles de oxígeno del bebé.

“Es una solución…

Post Visitors:62
Read More