15°C New York
04/20/2024
Cristiana encuentra llave de su casa en vientre de pez tras dejarla fuera su marido musulmán
Evangelismo

Cristiana encuentra llave de su casa en vientre de pez tras dejarla fuera su marido musulmán

Jul 11, 2018
Spread the love

ÁFRICA OCCIDENTAL.- Después de que una mujer de África Occidental comenzó a seguir a Jesús, su marido musulmán a menudo la golpeaba por su nueva fe. Firmemente, ella mantuvo su testimonio mientras le servía, mientras oraba a Dios por su salvación.

Ella contó el siguiente testimonio notable a SIM.  Parece que la mujer quería asistir a una reunión de la iglesia pero ella estaría una semana fuera de casa. Ella le preguntó dócilmente a su marido si podía asistir. Como era de esperar, el hombre explotó de ira. «Su esposo estaba lívido. ¿Una semana entera? ¿Quién cocinaría su comida? Limpiar la casa?

Él le dijo que debería enfocarse en el Islam y olvidarse de la iglesia cristiana. Él la golpeó duramente una vez más. A pesar de la respuesta violenta de su esposo, ella sintió que Dios la estaba guiando para asistir a esta reunión, lo que nutriría su crecimiento y proporcionaría una confraternidad necesaria con otras mujeres.

El hombre estaba tan molesto después que ella lo desobedeció yendo a la reunión, por lo  cerro la casa y declaró a los vecinos que su esposa nunca más entraría a su casa. Para agregar un énfasis dramático a su punto, arrojó la llave de la casa al río mientras se dirigía a la casa de su novia durante la semana.

La mujer se detuvo en el mercado local de camino a casa después de la conferencia. «Ella planeó tener una buena comida lista para su esposo cuando regresó a casa después de las oraciones del viernes. No tenía idea de que su esposo ya la había expulsado de su hogar para siempre», según SIM.

Después de llegar a casa, pensó que era extraño que la casa estuviera cerrada con llave. Ella quería comenzar a preparar la comida para su esposo, por lo que pidió prestada una olla a su vecina y comenzó a limpiar el pescado que acababa de comprar.

«Cuando ella abrió el pescado, una llave se cayó de su vientre. Perpleja, la examinó y le comentó a su vecina que la llave se parecía a la llave de su propia casa. Su vecina la instó a probarla en la cerradura, ¡y funcionó! Abrió la casa, la limpió y preparó la cena de su esposo para esperarlo», según SIM.

Cuando su esposo caminó hacia su casa desde la mezquita, se sorprendió cuando reconoció que habían abierto su casa y que había un fuego encendido en la cocina al aire libre. Ahora estaba realmente enojado, pensando que tal vez un vecino había ayudado a su esposa a abrir la puerta o romper la cerradura. Pero cuando examinó la puerta y la cerradura, nada parecía ir mal.

«Cuando él exigió saber cómo regresó a su casa, ella le contó la extraña historia de la llave en el vientre del pez. Aturdido, no dijo una palabra más».

A la noche siguiente le dijo a su esposa que quería ir a la iglesia con ella a la mañana siguiente.

Después del servicio de la iglesia el domingo por la mañana, el hombre preguntó si podía hablar con el pastor en privado. Le contó la increíble historia sobre la llave de la casa y dijo: «Quiero servir al Dios de los cristianos«. Él es el que sabe y tiene poder para hacer lo que nadie más puede».

¡El hombre entregó su vida a Jesucristo como su Señor y Salvador y nació de nuevo! Dios respondió fielmente las oraciones de la mujer para que su esposo se apartara de sus pecados y siguiera a Cristo.

«En su evangelio, Mateo habla de un pez atrapado con una moneda en la boca por impuestos (Mateo 17:27). En África Occidental en 2018, la llave de una casa en el vientre de un pez se convirtió en la llave del Reino para un marido abusivo. Nuestro Señor sigue siendo un pescador de hombres», publica God Reports.

Post Visitors:199

You cannot copy content of this page