Evangelismo

Evangelista que usa serpientes en culto de vuelta en Brasil

Spread the love

«Siempre he dicho que, cuando usted oye y ve algo, el impacto se dobla. Cualquier buen maestro, como Jesús, utiliza ejemplos de nuestro mundo», dijo el evangelista.

Spread the love

BRASIL.- El evangelista Chad Daniel puede ser confundido con algún comediante o alguien simplemente queriendo llamar la atención al manipular serpientes, lagartos, arañas y otros animales durante sus predicaciones, pero la verdad acerca de su actuación ministerial es completamente diferente de lo que algunos pueden imaginar al verlo con serpientes enrolladas en el cuerpo.

Él es el fundador del Ministerio Joven Bytes, que existe desde hace 27 años. Residente en la ciudad de San Bernadino, en California, sus predicaciones ya fueron traducidas a decenas de idiomas y él mismo visitó cerca de 91 países, ministrando sobre la necesidad de arrepentimiento de los pecados y conversión al Señor Jesucristo.

También es el director ejecutivo de Expeditors Global, una organización creada para ayudar y capacitar a misioneros y líderes en todo el mundo. Como editor de televisión, camarógrafo y fotógrafo, Daniel también mantiene un programa de televisión evangelístico que se transmite a otros idiomas, alcanzando a miles de personas en todo el planeta.

En el momento en que se le preguntó en su paso por Brasil en 2014 sobre el motivo de utilizar serpientes en sus predicaciones, Daniel dijo que es sólo una forma didáctica de ilustrar visualmente lo que enseña, así como Cristo hizo con sus parábolas. Y cree que eso además de impactar a los jóvenes, ayuda en la fijación del mensaje.

«Siempre he dicho que, cuando usted oye y ve algo, el impacto se dobla. Cualquier buen maestro, como Jesús, utiliza ejemplos de nuestro mundo, Jesús usó los animales y eso es lo que hago», le dijo al portal Comunhão.

«El don que tenemos es siempre mejor cuando podemos usar ejemplos para ayudar a los oyentes a recordar el mensaje. El ejemplo de la serpiente parece funcionar porque la gente siempre recordará exactamente lo que usted ha hablado», explica.

El evangelista estará el próximo día 11, a las 19h, en la Iglesia Nueva Alianza en Paulo Afonso, Bahía, junto con la Banda Geravida Worship y asociación de la Iglesia Verbo de la Vida.

La institución anunció la programación en su página oficial en Facebook, destacando el alcance ministerial del evangelista. «Él es asociado al ministerio de Joyce Meyer y conocido en el mundo por la predicación de la Palabra alcanzando a jóvenes y adolescentes», dice el anuncio.

Le puede interesar: Médico que salvó madre y bebé, procesado por rechazar aborto

 

Post Visitors:61

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:26
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:42
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:34
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:43
Read More