15°C New York
04/20/2024
Evangelista que usa serpientes en culto de vuelta en Brasil
Evangelismo

Evangelista que usa serpientes en culto de vuelta en Brasil

Sep 6, 2018
Spread the love

BRASIL.- El evangelista Chad Daniel puede ser confundido con algún comediante o alguien simplemente queriendo llamar la atención al manipular serpientes, lagartos, arañas y otros animales durante sus predicaciones, pero la verdad acerca de su actuación ministerial es completamente diferente de lo que algunos pueden imaginar al verlo con serpientes enrolladas en el cuerpo.

Él es el fundador del Ministerio Joven Bytes, que existe desde hace 27 años. Residente en la ciudad de San Bernadino, en California, sus predicaciones ya fueron traducidas a decenas de idiomas y él mismo visitó cerca de 91 países, ministrando sobre la necesidad de arrepentimiento de los pecados y conversión al Señor Jesucristo.

También es el director ejecutivo de Expeditors Global, una organización creada para ayudar y capacitar a misioneros y líderes en todo el mundo. Como editor de televisión, camarógrafo y fotógrafo, Daniel también mantiene un programa de televisión evangelístico que se transmite a otros idiomas, alcanzando a miles de personas en todo el planeta.

En el momento en que se le preguntó en su paso por Brasil en 2014 sobre el motivo de utilizar serpientes en sus predicaciones, Daniel dijo que es sólo una forma didáctica de ilustrar visualmente lo que enseña, así como Cristo hizo con sus parábolas. Y cree que eso además de impactar a los jóvenes, ayuda en la fijación del mensaje.

«Siempre he dicho que, cuando usted oye y ve algo, el impacto se dobla. Cualquier buen maestro, como Jesús, utiliza ejemplos de nuestro mundo, Jesús usó los animales y eso es lo que hago», le dijo al portal Comunhão.

«El don que tenemos es siempre mejor cuando podemos usar ejemplos para ayudar a los oyentes a recordar el mensaje. El ejemplo de la serpiente parece funcionar porque la gente siempre recordará exactamente lo que usted ha hablado», explica.

El evangelista estará el próximo día 11, a las 19h, en la Iglesia Nueva Alianza en Paulo Afonso, Bahía, junto con la Banda Geravida Worship y asociación de la Iglesia Verbo de la Vida.

La institución anunció la programación en su página oficial en Facebook, destacando el alcance ministerial del evangelista. «Él es asociado al ministerio de Joyce Meyer y conocido en el mundo por la predicación de la Palabra alcanzando a jóvenes y adolescentes», dice el anuncio.

Le puede interesar: Médico que salvó madre y bebé, procesado por rechazar aborto

 

Post Visitors:178

You cannot copy content of this page