15°C New York
04/22/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Misión bautiza a más de 50 ex adictos: “En Jesús hay vida nueva”

Feb 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La 103ª Asamblea de la Convención Bautista Brasileña en Foz do Iguaçu, del 25 al 27 de enero, fue un evento emocionante y agradecido.

Más de 50 personas rescatadas de la adicción a las drogas por Cristolândia fueron bautizadas en el río Paraná, segun informa Guiame.com.

En la ceremonia de bautismo, se pudo ver el fruto de este trabajo, que ha devuelto la dignidad, la esperanza, y el propósito a quienes, estaban al margen de la sociedad.

Entre los bautizados, había un refugiado afgano, que llegó a Brasil, huyendo de la guerra, y encontró el amor de Dios en el proyecto, “Vila Minha Pátria”, que atiende a los inmigrantes.

El pastor Eliezer Victor Ramos, de la Primera Iglesia Bautista de Penha, en São Paulo, fue el responsable de bautizar al primer afgano, convertido por Cristolândia. “Fue una gran bendición. Sigamos avanzando hacia la gloria de Dios”, dijo.

La misión compartió en sus redes sociales, algunas fotos del evento, y expresó su alegría por ver las vidas transformadas, por el poder del Evangelio.

“Las personas que vivían entregadas a la adicción, ahora pueden pasar por el proceso de resocialización, y vivir una nueva historia”, afirmaron.

“Estamos viendo vidas, que ahora caminan con Cristo. Son hombres y mujeres, que pueden volver a soñar, y tener esperanza”, agregaron.

La Asamblea de la Convención Bautista Brasileña, es un evento anual, que reúne a líderes, pastores y miembros, de las iglesias bautistas de todo el país.

 El objetivo es analizar los desafíos sociales, y espirituales de la sociedad brasileña, y proponer acciones que contribuyan, al desarrollo integral del ser humano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page