15°C New York
04/22/2024
La cantante Nancy Amancio se inscribe como diputada en su país
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

La cantante Nancy Amancio se inscribe como diputada en su país

Feb 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Nancy Amancio anunció su candidatura como diputada en su país, República Dominicana, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Cuando Oras” tiene una vida al servicio del cristianismo, pero las condiciones actuales en República Dominicana la impulsaron hacia la política.

“Me he propuesto con la ayuda de Dios a aportar a nuestra sociedad, ayudándola a rencontrarse con los valores fundamentales, asimismo, busco contribuir con las condiciones de vida de todos los ciudadanos”, expresó.

Amancio les pidió a las personas su apoyo para que haya una diputada cristiana en la Asamblea Nacional.

La cantante prometió luchar por mejorar la calidad de vida de los dominicanos y por promover la fe cristiana.

Asimismo, aseguró que trabajará por promover los valores “defendiendo la integridad del núcleo de la sociedad que es la familia”, indicó.

Amancio mostró su creencia en que líderes religiosos puedan aportar a la sociedad llevando sus valores

Opiniones

El mensaje de la cantante generó múltiples comentarios, en su mayoría apoyando su candidatura.

La internauta 7anet77, comentó: “Excelente, un golpe más al mal. Batalló y tuvo guerras, y ninguna como esta. Estás lista, vas a un segundo nivel. Con firmeza saldrás victoriosa, el pueblo lo necesita, necesita de esos principios y valores que solo vienen del reino de Dios y se respeta”.

Otro usuario comentó: “Excelente. Nosotros debemos de despertar, y que muchos más líderes de la Iglesia se levanten a ir por una candidatura, porque así tenemos personas con el temor de Dios para dirigir nuestra nación. Dios te bendiga”.

 Mientras que la usuaria de Instagram yanelis1966, criticó la participación de la cantante en la política: “Oye ahora ya ni en los cristianos se puede creer. Déjame borrar las canciones de ella de mi playlist”, señaló.

Nancy será candidata a ocupar una curul en la Asamblea Nacional a través del partido Liberación Dominicana, en unas elecciones que se disputarán el 19 de mayo de 2024.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page