15°C New York
02/28/2024
Libertad Parental en EEUU: Lucha contra Intromisión del Estado
Blogs Sociedad

Libertad Parental en EEUU: Lucha contra Intromisión del Estado

Feb 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –(Michael Brown) Vivir bajo un régimen totalitario que desafía tus creencias personales suena aterrador, pero ¿y si eso sucede en Estados Unidos? Una realidad que preocupa a muchos.

En el pasado, regímenes comunistas confiscaban niños de hogares cristianos. Ahora, en EE.UU., casos similares preocupan a la sociedad.

Abby Martínez, la madre, luchó por su hija de 15 años. Trasladaron a su hija a un hogar de acogida y le dieron tratamiento hormonal. El relato terminó trágicamente.

Algunos estados se declaran santuarios para menores trans, desafiando la autoridad parental. ¿El Estado tiene ahora el poder de decidir sobre la atención médica de los niños?

La historia de una pareja en Montana ilustra la lucha contra la intromisión del Estado. A pesar de las objeciones de los padres, trasladaron a su hija a un centro residencial.

Este caso refleja la creciente preocupación por la pérdida de libertad parental. ¿Hasta dónde puede llegar el Estado en decisiones que involucran la salud y la identidad de los niños?

En medio de debates legales, la intromisión del Estado en la crianza de los hijos es una realidad actual en EE.UU.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page