15°C New York
04/26/2024
Hombre asalta y apuñala a pastor y termina recibiendo un disparo
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Hombre asalta y apuñala a pastor y termina recibiendo un disparo

Abr 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un atentado contra la vida de un pastor en la ciudad de Primavera do Leste, Brasil fue noticia el pasado sábado 10 de abril. El agresor irrumpió en la casa del líder evangélico y lo apuñaló, pero no contó con la presencia del yerno de la víctima, quien lo arrestó.

El pastor Irineu Vital da Rocha, de 52 años, fue apuñalado la madrugada del sábado en su casa, después de que un ladrón irrumpiera en la residencia. El yerno del pastor, que es policía militar, estaba en la casa y, al darse cuenta de la situación, reaccionó disparando contra el bandido.

Según información de TV Centro América, la casa del pastor está en el centro de la ciudad, y el delincuente trepó el muro de la propiedad y entró por la ventana del baño del dormitorio. Armado con un cuchillo, despertó al pastor y le exigió dinero y objetos de valor.

Asustado, el pastor Irineu intentó quitarle el arma al invasor y terminó apuñalado. Al escuchar la confusión, el yerno del pastor se dirigió a la habitación de la pareja, abrió la puerta y le disparó al ladrón en la espalda. Testificó que estaba durmiendo y escuchó ruidos sospechosos en la habitación de sus suegros y reaccionó.

La esposa del pastor también resultó herida por el delincuente, quien luego de ser detenido fue trasladado a un centro de atención médica, después fue trasladado a la comisaría, donde se descubrió que su identidad era Leandro Augusto de Souza Araújo, de 26 años.

Armas blancas

Los delitos con armas blancas no son infrecuentes en Brasil. Un caso peculiar que involucra a dos pastores conmocionó a la ciudad de Timbaúba hace casi dos años.

Una discusión entre los dos colegas del ministerio sobre temas teológicos terminó con la muerte de uno de ellos apuñalado y apedreado. José Carlos da Silva, de 54 años, apuñaló a Paulo Germano da Silva, de 58 años, luego de la discusión en la parte trasera del templo donde ambos trabajaban.

José Carlos se exaltó, tomó dos cuchillos e hirió a Paulo Germano, quien intentó correr, pero fue apedreado y terminó muriendo. Después del crimen, el pastor intentó esconderse en la casa de un hermano, pero fue encontrado por la policía y confesó el asesinato.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page