Evangelismo

Anne Graham Lotz: “Cáncer no me impedirá predicar de Cristo”

EE.UU.- La evangelista Anne Graham Lotz se ha comprometido a continuar difundiendo el mensaje de Dios a través de su lucha contra el cáncer. Lotz publicó un conmovedor tributo a su padre el pasado miércoles, que habría sido su centésimo cumpleaños, admitiendo que ahora lo extraña aún más que cuando murió en febrero.

«Con un dolor sordo en mi corazón, anhelo conducir para verlo una vez más. Para contarle sobre el nuevo viaje de la fe que Dios me hace viajar. Para escucharlo decir: ‘Te amo, cariño'», dijo ella. escribió en su sitio web.

«Hoy, recuerdo a uno que siempre fue un granjero de corazón. Que amaba a sus perros y su gato. Que seguía los patrones climáticos casi tan de cerca como los eventos mundiales. Que vestía jeans viejos, suéteres cómodos, una pelota de béisbol y una gorra», dijo la evangelista.

Billy Graham, reconocido por evangelizar a millones de personas en todo el mundo, al final tenía una «fe simple», dijo su hija.

«Él era su mensaje … un hombre simple que había respondido al amor de Dios al poner su fe en Jesús, recibiendo la seguridad de que sus pecados eran perdonados, que no perecería, sino que tendría vida eterna», dijo.

Ella escribió que ella confía en que su padre ahora está con Jesús, y está «celebrando su primer cumpleaños en el cielo».

«Si bien puede estar físicamente ausente y su voz en silencio, confío en que su mensaje continuará reverberando a lo largo de las generaciones venideras. Si bien estoy algo atada y apartada, no he olvidado mi nuevo compromiso de retomar su mensaje como «Se está pasando una batuta en una carrera de relevos», juró.

«Me comprometo a transmitirlo con fidelidad a las personas con quienes entro en contacto, ya sea a través de este blog o las que transmito en el hospital durante los tratamientos de quimioterapia o las visitas a los médicos. Porque el mensaje de papá es el mensaje de Dios. Y es un mensaje de «La esperanza genuina para el futuro, el amor por el presente, el perdón por el pasado», agregó el autor.

«Es un mensaje, cuando se recibe, que trae un nuevo comienzo, alegría inquebrantable, paz inexplicable, significado eterno, significado y propósito para la vida, y abre la puerta del cielo. Lo sé, porque el mensaje que papá llevó al mundo penetró en mi propio corazón. De niña y sigue haciendo impacto».

La evangelista ha estado abierta con sus partidarios sobre su lucha contra el cáncer de mama, que le diagnosticaron en agosto. Aunque dijo que su cirugía inicial «salió bien», ella admitió que ha habido complicaciones que requirieron 18 semanas de quimioterapia.

En octubre, Lotz dijo que ella «no tiene miedo a la muerte» en su viaje. «Mi viaje por el cáncer continúa cuando comienzo a recibir quimioterapia esta semana. Me duele el corazón por la multitud de personas que también han lidiado con esta enfermedad mortal. Sin embargo, estoy alabando a Dios por su poder de custodia y por sus oraciones que sé que me sostienen en un estado constante de paz, alegría y esperanza de bendiciones en el camino», escribió en ese momento.

«Me dijeron que mi pronóstico es excelente. Pero, para ser honesta, aunque no lo fuera, puedo decir con sinceridad que no temo a la muerte. Ninguna en absoluto», agregó.

La Convención Estatal Bautista de Carolina del Norte aprobó una resolución en honor a Graham en su cumpleaños número 100, que conmemora la vida y el ministerio del evangelista fallecido, quien «viajó por el mundo compartiendo la Buena Nueva de Jesucristo».

La resolución agregó: «… deseamos celebrar el legado de Billy Graham comprometiéndonos a compartir el Evangelio, viviendo vidas de santidad personal y encontrando alegría a través de una paz eterna con Dios lograda por la vida, muerte y resurrección de Jesucristo».

Le puede interesar: Pastor arrestado y acusado falsamente de tráfico en Venezuela

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Puede Satanás leer nuestras mentes?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos sabemos que Satanás es nuestro adversario que busca a quienes devorar. Yo diría que en nuestras batallas espirituales a veces le damos demasiado crédito a Satanás y a menudo lo culpamos o le atribuimos un poder y una autoridad que simplemente no tiene. 

Una de esas áreas trata cuando nos preguntamos, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Te alegrará saber que la respuesta a esta pregunta es no, no puede, pero decir que no es suficiente. Necesitamos considerar las Escrituras para entender mejor este tema.

¿Qué sabe Satanás de nosotros?

Para responder a la pregunta, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Necesitamos entender lo que Satanás realmente sabe sobre nosotros. Cuando la Biblia habla de la mente, a menudo se refiere al corazón. A menudo se unen y, a veces, se usan indistintamente. 

Un proverbio muy famoso dice…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor atacado a puñetazos y patadas por predicar de Cristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor fue cobardemente agredido por un hombre cuando estaba predicando de Cristo en las calles de Brasil . Antônio Elias, quien es miembro de COMIEADEPA (Convención de Ministros Interestatales de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios en Pará) estaba en la calle predicando el Evangelio, cuando fue sorprendido por un malhechor, quien lo atacó a puñetazos y patadas.

Según los informes, el agresor se había peleado anteriormente con algunos miembros de la iglesia. En las imágenes es posible verlo agrediendo al pastor y a su esposa que intentaba intervenir.

Inmediatamente se llamó a la policía y el hombre fue detenido y llevado a la Sección 16 Urbana de la Policía Civil, donde se registró el caso.

El gobernador de Pará, Helder Barbalho, publicó un video junto al Jefe de la Policía Civil, Walter Resende, repudiando los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More