Connect with us

Evangelismo

Tumor canceroso de Luis Palau ha vuelto a crecer, dice su hijo

“Lamentablemente, las noticias no fueron lo que esperábamos”, escribió Kevin Palau.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

PORTLAND, EE.UU. – El evangelista internacional con sede en Portland, Luis Palau, y su familia recibieron una noticia difícil el mes pasado (enero) sobre su lucha contra el cáncer de pulmón en etapa 4 que ya lleva un año.

Según lo informado en el sitio web de Palau.org el 11 de enero, su hijo Kevin Palau, aseguró que los médicos confirmaron que Luis Palau de 84 años de edad ha sufrido un revés después de un progreso reciente. “Lamentablemente, las noticias no fueron lo que esperábamos”, escribió Kevin Palau. “Aunque su análisis de sangre sigue viéndose bien, los médicos confirmaron que el tumor comenzó a crecer nuevamente. Esto viene después de varios meses de respuesta muy positivas con los tratamientos de inmunoterapia. Como resultado, los médicos están cambiando a un nuevo plan de tratamiento. Monitorearemos el progreso de cerca”.

El mismo Luis Palau realizó una evaluación sobria el 18 de enero en el evento Mission ConneXion Northwest en Tualatin, donde fue el orador principal en esa noche de apertura. Aunque tuvo que ser asistido por dos personas al podio, Palau habló enérgicamente durante una hora. Pero reconoció a la multitud que el cáncer se estaba intensificando y dijo que los médicos aseguran que solo le quedan varios meses.

Sea cual sea el resultado, “Estoy listo para irme”, dijo Luis Palau. Kevin Palau describió a su padre “con gran ánimo y bastante activo”. Dijo que su padre pasó una semana muy ocupado el mes pasado con el equipo evangelístico Palau, discutiendo los planes para el alcance de este año, incluidos los festivales en Abidjan, Côte d ‘Ivoire; Madrid, España; Swansea, Gales; Tyler, Texas; y Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

“Mi hermano Andrew será el principal evangelista de cada una de estas campañas, aunque papá todavía espera y ora para que esté lo suficientemente sano como para participar en el festival de Madrid en junio”, escribió Kevin.

También en el calendario de este año está el lanzamiento del libro más reciente de Palau, Palau: A Life on Fire (por la editora Zondervan, a ser lanzado en junio de 2019) y el lanzamiento de una gran película sobre su vida. La información sobre la película y el tráiler de la película se encuentran en www.palauthemovie.com. Se espera que llegue a los cines de Estados Unidos y Latinoamérica el 6 de abril de 2019.

“Por favor, sigue orando”, concluyó Kevin. “Seguimos confiando en el Señor por el bienestar de papá y le agradecemos a Dios diariamente por el tiempo que tenemos con él”.

Fuente: CNNW y Luis Palau Association

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks