Connect with us

Evangelismo

Propietario de cafetería cristiana dona 100 carros a madres solteras

“Tenía fe y creía que Dios conocía mis luchas, pero nunca esperé esto”, dijo la primera madre en recibir el primer carro.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

EE.UU.- Una nueva compañía de café que se llama a sí misma “anti-Starbucks” ha decidido regalar 100 carros a las madres que son solteras, en nombre de Cristo.

Burly Man Coffee, que se lanzó en diciembre, dice que la campaña refleja su eslogan: “Sé amable. Toma un buen café”. 

“Como [compañía] cristiana, se supone que somos las manos y los pies de Jesús”, dijo el fundador de la compañía, Jeremy Wiles, a Fox News. “No creo que debas ir a la iglesia los domingos y pretender ser un cristiano toda la semana. Hay muchos cristianos en todo el país que comparten los mismos valores que Burly Man Coffee”.

La campaña de madres solteras comenzó en marzo. “Estamos llenando el vacío donde otros hombres han abandonado el barco”, dice la compañía en su sitio web.

Wiles hizo referencia al apoyo que hace Starbucks para Planned Parenthood. Starbucks hace donaciones para proveer para el aborto.

“Ellos apoyan la muerte, y nosotros apoyamos la vida”, dijo Wiles. “Hace mucho tiempo que nos apasiona el café … y dijimos: ‘¿Por qué no hacemos algo más que simplemente vender café?'”.

La campaña, agregó Wiles, ayuda a contrarrestar el problema ante la falta de padre.

“Si miras lo que está pasando en algunas de las partes más empobrecidas de nuestro país, hay violencia con armas, hay crimen, hay pobreza, pero lo que está en la raíz de eso es la ausencia de padres”, dijo.

Celeste Bokstrom fue la primera madre soltera que recibió un auto de Burly Man Coffee. Su hijo tiene autismo no verbal. La compañía de Wiles le dio un cambio de imagen, crédito para hacer una serie de compras, y también le dio un iPad a su hijo para ayudarlo a comunicarse, informó Fox News.

“Tenía fe y creía que Dios conocía mis luchas, pero nunca esperé esto”, dijo. “Recibir un carro ha cambiado mi mundo. Y Logan ahora está recibiendo la ayuda que se merece. Estoy muy agradecida”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks