15°C New York
04/26/2024
Transgénero con SIDA se rinde a Jesús en la cama de un hospital
Evangelismo

Transgénero con SIDA se rinde a Jesús en la cama de un hospital

Jul 26, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Después de vivir en la prostitución como transgénero en 2009, David Arthur fue informado de que había contraído el VIH / SIDA y tenía solo tres meses de vida.

Temeroso de la muerte, leyó la Biblia en la cama del hospital y entregó su vida a Jesucristo.

“Estaba en una cama de hospital bajo cuidados paliativos cuando leí un verso en la Biblia que decía: ‘Del mismo modo, los hombres también abandonaron sus relaciones naturales con las mujeres y se inflamaron de pasión los unos por los otros. Comenzaron a cometer actos indecentes, hombres con hombres, y recibieron en sí mismos el castigo merecido por su perversión (Romanos 1:27).

«Las palabras de ese pasaje de la Biblia y la memoria de un oficial de la prisión que me predicó en la cárcel me obligaron a comenzar a orar y confesar mis pecados al Padre Celestial», dijo Arthur en la Iglesia Trinity at the Eastern Gate en Ohio, Estados Unidos. Unidos.

Hoy, diez años después, Arthur se ha convertido en un testigo de transformación para las personas que viven en el estilo de vida LGBT. Él alienta a otros a cambiar sus vidas a través de su ministerio «I Belong Amen Ministries».

“Hace poco fui testigo de dos prostitutas transexuales que fueron abusadas de niñas; y así es como el movimiento LGBT recluta sus números. En nuestra conversación, me dijeron que sabían que Dios no los había creado para ser así, y me abrazaron cuando les dije la verdad sobre el movimiento», dijo.

Criado sin un padre, David creció buscando la proximidad de un hombre del que carecía. “Fui molestado por varios hombres adultos a lo largo de mi infancia. «Asocié la atención sexual negativa con la intimidad que deseaba», dijo.

“A los 9 años, salí temprano de la escuela para ir a las paradas de autobuses y a los baños públicos para encontrarme con personas mayores y sucias, ya que querían esa proximidad. En ese momento, esa era la única intimidad que conocía «, agregó.

David admite que cuanto más femenino actuó, más atención recibió. “Empecé a vestirme como una niña, a pesar de las objeciones de mi madre. A los 14 años, salí de casa y fui a las calles de Filadelfia «, recordó.

“Me abrazó el movimiento LGBT y me pusieron bajo sus alas desde que era joven y frágil. Finalmente, empecé a inyectarme hormonas femeninas. «Mientras los niños de mi edad pensaban en su primer baile en la escuela, mi objetivo era convertirme en la mejor prostituta que podía ser», agregó.

Giro

Después de involucrarse en drogas y ser arrestado varias veces, David fue arrestado y encontró a un oficial de prisiones que le dijo que era un «hombre» y no un transgénero.

El guardia también comenzó a sembrar semillas del Evangelio en la vida de David, contando la historia de Saulo, quien luego se convirtió en Pablo. El guardia incluso dijo que un día David liberaría a muchos cautivos.

En 2008, David comenzó a tener problemas de espalda y necesitaba la ayuda de un caminante. Le diagnosticaron osteoporosis debido a las hormonas femeninas que debilitaban sus huesos.

Un año después, a David le habían diagnosticado SIDA. “Mi sistema de inmunidad fue aniquilado cuando las células T pasaron de diez mil a cero. Tuve infecciones en mi sangre, mi cerebro y heridas cubrieron todo mi cuerpo «.

Después de que David confesó sus pecados y se entregó a Jesús, su cuerpo sufrió una transformación extrema. Los médicos que acompañaron su caso no tenían una explicación científica para el milagroso giro de su sistema inmunológico.

La densidad ósea de David hoy es mejor que el promedio de un hombre de su edad. Él reconoce que Dios lo salvó y le dio la misión de alcanzar a otros que extrañan el amor de un padre.

“La sociedad denota erróneamente la intimidad como algo sexual. La verdadera intimidad es compartir un estrecho vínculo con alguien, como David lo compartió con Jonathan en la Biblia. Por mi experiencia con Dios, sé que voy al cielo. Tomaré lo que este mundo me arroje porque ya no soy quien era», concluyó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page